Celebs

No fue a su cumpleaños, pero así Ben Affleck estaría trabajando en secreto para reavivar romance con JLo

Parece que Ben Affleck aun no da todo por perdido y quiere salvar su relación con Jennifer López para no separarse ni mucho menos llegar al divorcio

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López va cada vez peor, y es que los famosos no se han mostrado juntos desde hace unas semanas.

Y lo peor ha sucedido estos últimos días, el pasado 16 de julio, cuando la pareja cumplió dos años de casados y lo pasaron separados, ella en los Hamptons, y él en Los Ángeles, y ahora, su fiesta de cumpleaños.

La cantante festejó su cumpleaños 55 con una enorme fiesta donde asistieron amigos y familiares, mientras que Ben fue el gran ausente, y no estuvo ni siquiera en la misma ciudad.

Ben Affleck fue captado en Los Ángeles trabajando y también pasando tiempo de calidad con su hija mayor Violet, mientras que JLo festejaba su cumpleaños en los Hamptons.

Así es como Ben Affleck estaría trabajando en secreto para reavivar su romance con Jennifer López

Aunque Ben Affleck y Jennifer López no han sido captados juntos y los rumores de divorcio cada vez aumentan más, parece que el actor estaría trabajando en secreto para reavivar su romance.

Y es que algunos medios apuntan que el actor está deprimido y no soporta el hecho de separarse de la famosa, pues la veía como la mujer de su vida.

“Ella era la mujer soñada de él. Él se siente mal por eso, está molesto y deprimido porque no funcionó”, dijo una fuente a OK! Magazine.

Sin embargo, parece que el actor está tratando de recuperar a su esposa y hacer un último intento para salvar la relación que tantos años les costó recuperar.

Recientemente fue captado con su hija Violet, quien también ha sido vista con JLo en los últimos días, por lo que ella podría ser parte de su plan para unirse de nuevo.

Además, los famosos dejan esperanzas de reconciliación pues ambos han usado sus anillos de casados en diferentes oportunidades, demostrando que aún no lo dan todo por perdido.

Está claro que hay amor, él la ama a ella y viceversa, pero se desconoce las razones de sus problemas, aunque lo que se rumora es que la vida de JLo es demasiado para Ben quien quiere tener una vida más relajada y tranquila, a diferencia de ella que va mucho de fiestas, de viaje, y trabaja mucho en su carrera como cantante y actriz, lo que consume gran parte de su vida.

Sin embargo, los hijos de los famosos Max y Emme, y Seraphina han sido captados tristes y deprimidos, por los que esta situación con sus padres les estaría afectando más de lo pensado, y hasta Jennifer Garner ha tratado de ayudar a la pareja a arreglar su situación, pero solo queda esperar qué sucederá con estos famosos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último