La reina Letizia sabe cómo vestir para cada ocasión y lograr resaltar sus atributos a sus 51 años, por lo que en cada evento real se roba miradas con sus looks, los cuales la han convertido en toda una referente de la moda.
La monarca sabe lo que se ajusta a su figura y también cómo resaltar por lo que a lo largo de su postura como real ha dejado distintas opciones de looks para las mujeres maduras y los escotes han sido lo suyo este verano 2024.
Las más maduritas no tendrán excusas para llevar prendas con escotes sin caer en lo vulgar, pues Letizia se ha encargado de mostrar varios diseños elegantes y cada una podrá realzar la parte de su cuerpo que más deseen, en su caso han sido los brazos al lucir bastante definidos y tonificados.
Los escotes que la reina Letizia ha presumido en verano
Escote en uve
Las prendas con escote en uve no faltan en el armario de Letizia y uno de ellas ha sido el vestido H&M que lució en los Premios Princesa de Girona 2023. Este escote resalta ante su capacidad para alargar visualmente el cuello y estilizar la figura.
El mismo se ajusta a la perfección en mujeres con un busto medio o grande y con pecho muy voluminoso, al crear una línea vertical que puede hacer que el torso parezca más esbelto. También es perfecto para destacar clavículas y hombros.
A las prendas con este tipo de escote se les puede agregar collares delicados de cadena fina o colgantes discretos.
Escote Bardot acabado en Pico
También conocido como escote off-the-shoulder, es ideal para lucir más romántica y femenina y la monarca se ha encargado de lucirlo en varias oportunidades. El mismo recibe el nombre de la icónica Brigitte Bardot y deja los hombros al descubierto destacando la línea del cuello y los hombros. Este es ideal para las mujeres más bajita.
Una de las piezas que le hemos visto a Letizia es el vestido de Charo Ruiz Ibiza que lució en sus vacaciones en Mallorca
Escote halter más veraniego
Esta es una opción bastante sofisticada y versátil y una de las prendas que la reina de España ha usado es es optar por un escote halter como el que lució en el Palacio Real de la Almudaina en Mallorca en 2019, así como sus iconicos vestidos de lunares, el de pedrería de Nina Ricci, tops ajustados, entre otros. Estas prendas se atan detrás del cuello dejando al descubierto hombros y brazos.