Celebs

Así fue como usaron a Belinda para enamorar y estafar a un argentino

No se sabe si fue un hombre o una mujer que utilizó una imagen de Belinda para estafar a varias personas

Si alguien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas ha sido la cantante y actriz, Belinda, especialmente por ser parte de esa telenovela que protagonizaron Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico, Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Quienes la juzgaron por lo complicada que fue su ruptura con Nodal, no entendían la razón del por qué de su silencio hasta que el cantante de regional mexicano salió de Cazzu para ser “el novio de Ángela”.

Nodal no tenía dos semanas de anunciar su ruptura con la madre de su hija, Inti, cuando ya estaba de amores con la princesa de los Aguilar. Para muchos, Ángela siempre estuvo en medio de todas las relaciones de Christian, incluso cuando era novio de Belinda.

¿La imagen de Belinda en una estafa?

Pero en esta oportunidad, el nombre de Belinda se ha hecho viral en las redes sociales no por el escándalo de Nodal, sino porque utilizaron su fotografía para enamorar y estafar a varios hombres, entre ellos un argentino que cayó en las redes y pagó una gran cantidad de dinero.

Según el portal Cultura Colectiva, utilizaron la imagen y sus mejores encantos para enamorar y estafar a un argentino que se terminó enamorando, nada más y nada menos, que de Belinda.

Pero resulta que no fue exactamente de Belinda, sino de una persona que utilizó las fotos de la cantante para seducir a varias personas en Argentina hasta que finalmente encontró un incauto que cayó en sus redes.

El hombre es de Gaiman, una provincia de Argentina, en donde un hombre de 59 años fue estafado por una persona que utilizando las fotos de Belinda lo engañó haciéndose pasar por una supuesta sargento de Estados Unidos.

Belinda en traje militar

No se sabe si es hombre o mujer la persona que consiguió algunas fotos de la cantante en las que se le ve utilizando una especie de traje militar y lentes para fingir que se llamaba Jessica Rose.

La persona ejecutó muy bien su plan: la sargento Jessica Rose encontró a su víctima en redes sociales y poco a poco fue ganándose su confianza con una historia en la que ella aseguraba que era miembro del ejército de Estados Unidos y se encontraba en servicio en Medio Oriente.

Destaca el portal que la historia dio un giro sorprendente cuando “Jessica Rose” le confesó su amor al hombre argentino y le pidió un millón de pesos argentinos, que en pesos mexicanos sería aproximadamente 20 mil pesos, para viajar a Argentina y casarse.

El hombre enamorado le transfirió el dinero, mismo que según Rose era para pagar los gastos del viaje, pero ella nunca llegó al país y, por el contrario, continuó inventando pretextos para pedir más dinero.

El hombre se dio cuenta muy tarde que todo había sido una estafa y aunque interpuso una demanda, lo cierto es que terminó enamorado, sin saberlo, de Belinda y con el corazón roto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último