Luego de anunciar que luchaba contra el cáncer, Kate Middleton ha vuelto a hacer una icónica aparición durante la final de Wimbledon, donde, fue ovacionada y regaló uno de los momentos más brillantes junto a su hija de 9 años, la princesa Charlotte.
Pasaron muchos meses hasta que pudimos ver a la Princesa de Gales en eventos públicos, después de una misteriosa desaparición que desató una ola de especulaciones que apuntaban a la posible muerte de Kate Middleton, hasta una cirugía plástica a la que se habría sometido y enfermedades abdominales e histerectomía, que terminaron siendo desmentidas cuando el 22 de marzo zanjó las especulaciones revelando que estaba en tratamiento de quimioterapia.
Desde entonces, la ola de críticas hacia la princesa desaparecieron para dar paso a una lluvia de comentarios por parte del público donde apoyaban a Kate Middleton, quien rápidamente, se ganó el amor y empatía de la gente en un momento tan complicado como el que atravesaba por su salud.
Ovación de pie para Kate Middleton, la Princesa de Gales mientras toma asiento en el Palco Real de la Pista Central:#PrincessofWales #Wimbledon
— Jose Moreno (@Josemn1_) July 14, 2024
pic.twitter.com/fsDXw0wU2L
Poco a poco, la princesa ha ido haciendo diferentes apariciones públicas y entre ellas, su asistencia a la final de Wimbledon, donde lució un majestuoso atuendo morado y tuvo un momento que emocionó a más de uno, incluyendo a su pequeña hija, quien se robó la atención por uno de sus gestos.
Kate Middleton reaparece en la final de Wimbledon
Con cada nueva aparición, Kate Middleton logra emocionar al público, y su asistencia a la final de Wimbledon no sería la excepción, esta es la razón por la que, en su llegada al palco real de este famoso torneo de tenis, bastó con que el público la viera llegar para ovacionarla de pie y fue ella que, en medio de una ola de aplausos presumió una enorme sonrisa.
Quien se llevó las miradas fue su hija Charlotte, quien, al darse cuenta de que Kate Middleton estaba siendo ovacionada, desde su asiento en el palco, real, la pequeña volteó a ver con orgullo a su madre, dejando una postal que será recordada por el público a través de los años.
Otra de las cosas que se robó la atención de ese momento, fue el look de la Princesa de Gales, quien apostó por un vestido midi en color morado con detalles drapeados y hombreras abullonadas que tenía un pequeño moño en color negro, al que sumó unos zapatos de tacón bajos, estilo, kitten y un bolso pequeño ambos nude.
🎾 | Su Alteza Real la Princesa Kate Middleton en la final de Wimbledon. pic.twitter.com/U6F7SsPdma
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 14, 2024
El significado del vestido morado que usó Kate Middleton en Wimbledon
A diferencia de su aparición en el desfile Trooping the Colour, Kate Middleton optó por una pieza suelta que emanaba cierto encanto con un color que algunos aseguraron, escondería un significado detrás.
Hubo quienes utilizaron las teorías del color para relacionarlo con el look que utilizó Kate Middleton en Wimbledon, que podría estar vinculado con la espiritualidad, el verdadero significado de la vida, lo divino y lo trascendental, que podría decir que habla de una mujer que está fuerte y en la lucha por recuperar su bienestar, pese a las dificultades a las que se ha enfrentado por su salud.