Espectáculos

Cómo llevar con estilo el escote ‘underboob’ para no caer en las críticas como Katy Perry

Este estilo es bastante audaz y atrevido, no apto para cualquier. Se necesita mucha seguridad para llevarlo.

La cantante Katy Perry sorprendió el pasado 17 de junio a sus seguidores cuando anunció su nuevo álbum que saldrá este 11 de julio. El video de su sencillo promocional Woman’s World se estrenará al día siguiente. El pequeño adelanto que compartió en sus redes sociales causó controversia. El tipo de música y la indumentaria que usó para la promoción se llevaron la atención.

La intérprete de 39 años publicó un extracto de la canción y ella lucía un bañador blanco, que combinó con un collar fabricado con una manguera transparente y unas botas futuristas planteadas altas. “Esta canción suena terrible. Jajaja necesitamos que vuelva el verano de 2010 Katy”, “Ella es toda una diva y la canción es horrible”, y “Pensé que esta era una canción de IA”, fueron parte de las críticas.

Pero, los señalamientos no quedaron allí, pues el escote “underboob” también incomodó a sus seguidores: “¡Ponte tu ropa de nuevo!”, “¡Ponte la ropa! No seas una Kardashian” y, “Que vulgar debe desvestirse”, le escribieron a la estrella musical.

Pues, a los internautas no les gustó que la popular cantante mostrara parte de sus pechos, y el que el escote “underboob” consiste en enseñar la parte inferior de los senos, una tendencia que con bastante frecuencia usan las celebridades y que, por lo general, toma auge cada año para el verano.

Cómo usar el “underboob” sin morir en el intento

El escote underbood es la estrella del estilo callejero, porque es muy sensual. De acuerdo con el portal Cosmopolitan, esto tuvo mucho impacto en el 2017, cuando la casa de moda Fendi presentó esta propuesta en su desfile primavera-verano de ese año. Y fue Kendall Jenner la primera en usar este look audaz y provocativo que ha ganado popularidad en los últimos años.

Cualquier mujer que se sienta cómoda y en confianza con su propio cuerpo puede usarlo. Sin embargo, quienes suelen usarlos son las que tienen busto más firme y redondeado. Sin embargo, hay opciones con soporte adicional, como tops con varillas o cintas elásticas.

Su realmente es lo que te gusta, entonces, debes tener en cuenta esto ante de optar por este escote:

1. Asegúrate del ajuste: Es crucial que la prenda quede bien ajustada para evitar cualquier accidente o desliz. La talla debe ser exacta para proporcionar el soporte adecuado.

2. Eventos apropiados: Este escote es mejor para eventos casuales, fiestas o salidas nocturnas. No es apropiado para situaciones formales o laborales.

3. Soporte adicional: Si sientes que necesitas más soporte, busca prendas que ofrezcan varillas o cintas ajustables para mayor seguridad.

4. Combinación de prendas: Combina el top con una prenda inferior de tiro alto para equilibrar el look y no mostrar demasiado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último