Aunque todavía sea una niña en los ojos de los fans de sus padres, Suri Cruise ya es toda una mujer de 18 años que lo demostró con un polémico vestido recientemente. Esto, porque muchos internautas consideraron que era “inapropiado” para alguien de su edad, pero en realidad lució guapa, sexy y segura de sí misma.
La joven ha sido noticia en los últimos días por revelar cuál será su destino inmediato. En vez de dedicarse a la actuación como sus famosos papás, Katie Holmes y Tom Cruise, optó por ir a la universidad.
El próximo otoño se separará de su hogar para comenzar sus estudios en Carnegie Mellon, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania.
Esto seguramente supondrá un cambio radical para la protagonista de Separadamente juntos, que ahora verá marchar a su única hija a hacer su propio camino. En cambio, la relación con su padre es más fría desde que el actor se separó de Holmes por la cienciología.
Meses atrás La Vanguardia reportó que Suri Cruise incluso se retiró el apellido paterno y adoptó el nombre artístico “Suri Noelle”, como parte de sus créditos por participar en el musical Head Over Heels.
El vestido de Suri Cruise que ha generado debate en redes sociales
Pero apartando la distancia de más de una década con el protagonista de Misión imposible, Suri Cruise presumió que se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida al ser captada con una gran sonrisa y un vestido revelador.
La prenda es de estampado floral, con falda asimétrica y corsé que destacó su figura y la hizo lucir muy guapa. No obstante, no le faltaron detractores.
“Vestido muy revelador”; “Adorable pero eso no es un vestido apropiado para ella”; “Es hermosa pero ese vestido no es para alguien de su edad”; “No entiendo el afán de querer lucir mayor”; fueron los comentarios.