La millonaria cifra que habría pagado la realeza española para hacer desaparecer este polémico video de Letizia

Un nuevo rumor apunta a que Letizia Ortiz habría hablado mal acerca de la monarquía española años atrás durante su época de estudiante

Cuando todo parecía indicar que la familia real española habría dejado atrás la polémica que generó Jaime del Burgo con sus recientes declaraciones a finales del año pasado, ahora un nuevo rumor sobre la reina Letizia se asoma para poner en tela de juicio su reputación e imagen.

¿Qué decía la reina Letizia acerca de la monarquía española en un presunto video?

Recientemente ha trascendido que el Palacio de la Zarzuela habría pagado una millonaria cantidad de dinero para desaparecer un video de hace unos años en el que, supuestamente, Letizia Ortiz hablaba negativamente de la monarquía española.

Según lo que comentó Joaquín Abad en su libro “Letizia, una biografía no autorizada”, el video en cuestión habría sido eliminado por medio de una operación secreta por parte de la institución real.

Mientras que el material audiovisual habría tenido lugar durante el periodo en que la reina de España, cuando todavía era periodista y estaba estudiando en México, en el mismo expresó opiniones en contra de la monarquía española y demostraba su apoyo a la república, de acuerdo a lo que consigna el sitio web Vanidades

Letizia Ortiz se habría expresado negativamente acerca de la institución española años atrás

Según lo que comenta Abad en su obra, este material visual fue adquirido por el mismo Palacio de la Zarzuela, a través de Televisión Española, y que habría desembolsado una exorbitante cifra de 1 millón de euros a un estudiante mexicano que tenía el video.

En tanto que Alfredo Urdaci, un antiguo jefe de Letizia en los informativos TVE, presuntamente habría actuado como intermediario para poder hacer la compra y adquisición del mismo. Mientras que la persona que tenía el video en sus manos acudió a Torrespaña meses antes de la boda de los reyes para negociar la venta.

No obstante, es importante recordar que lo que se expone en el libro queda solamente como un rumor ya que, hasta el momento, no existe alguna fuente o prueba que realmente pueda comprobar la existencia de ese material audiovisual.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último