Luego de una semana de afán, lo único que algunas personas quieren hacer el sábado y el domingo es ver alguna serie corta y adictiva. Si es tu caso, Netflix es uno de los mejores lugares para buscar.
La plataforma tiene un amplio catálogo de seriados que cumplen con estos requisitos, incluyendo una “joya oculta” de drama criminal ideal para el “finde” porque se ve en poco más de dos horas.
¿Cuál es la serie criminal en Netflix que se ve en un día?
Se trata de Criminal: Alemania, una serie de antología policial creada por George Kay y Jim Field Smith para Netflix que llegó a la biblioteca del servicio digital el 20 de septiembre del año 2019.
La producción forma parte de Criminal, una colección de miniseries policiales ambientadas en países distintos y filmados en sus idiomas nativos que se lanzaron -en su gran mayoría- en simultáneo.
De acuerdo a la sinopsis oficial del proyecto, Criminal: Alemania “es una serie de investigación policial con una innovadora premisa: toda la acción transcurre en la sala de interrogatorios”.
“En este drama sin artificio, el juego del gato y el ratón se circunscribe al intenso conflicto mental entre el agente de policía y el sospechoso de turno”, concluye el texto compartido por Netflix.
¿Quiénes conforman el reparto de Criminal: Alemania?
Criminal: Alemania está protagonizada por Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Christian Kuchenbuch y Jonathan Berlin. Mientras, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss son las estrellas invitadas en la producción dirigida por Oliver Hirschbiegel.
¿Cuántos episodios tiene Criminal: Alemania?
La serie de thriller, misterio y drama tiene solo 3 episodios de alrededor de 45 minutos cada uno. Por lo tanto, la trama se ve en menos de tres horas (131 minutos, para ser más precisos).