La relación de Meghan Markle con la realeza británica está totalmente fracturada luego que se encargara de exponer junto a su esposo el príncipe Harry, lo que sufrió siendo parte de la monarquía, y dejar en evidencia los malos tratos por parte de algunos miembros como el príncipe William y Kate Middleton.
Aunque Harry logró reunirse con su padre el Rey Carlos III en medio de su padecimiento de cáncer, al parecer no hay vuelta atrás en la relación con los príncipes de Gales y ahora que la ex actriz ha lanzado su nueva mermelada al mercado, desde el Palacio Real le han lanzado competencia.
Así es la competencia entre Meghan Markle y la corona británica
Tras el fracaso de algunos proyectos, Meghan Markle ahora ha creado la marca American Riviera Orchard con la que ha lanzado su mermelada de fresa, la cual ha compartido a distintas celebridades como exactrices, modelos, influencers, entre otros con la idea de dar a conocer su producto.
Al parecer la corona británica ha decidido lanzar su revancha, gesto que muchos aseguran que se trata de una estrategia para hundir el nuevo negocio de Meghan.
A través de la cuenta de Instagram de Buckingham Palace Shop compartieron un video video promocionando una mermelada de frutilla real, a tan solo días de que Meghan diera a conocer la suya y enviara a al menos 50 famosos, quienes ya la han promocionado en redes.
“Nuestra conserva de frutilla está elaborada únicamente con las mejores frutas y se sirve deliciosamente de diversas formas”, escribieron desde la realeza donde enumeraron según las imágenes: en un bollo, con un croissant y sobre tostadas.
La considerada nueva guerra entre los ex duques de Sussex con los miembros reales ha generado un amplio debate en redes sociales entre quienes apoyan a Meghan y quienes lo hacen con la monarquía, pero también hay quienes opinan que la esposa de Harry no podrá competir con la realeza y podría fracasar en el intento.
“¿Alguien mas está amando esta sutil crítica?”, “Bien hecho, equipo de social media”, “Me muero con lo oportuno de estas campañas”, “Disfrutaré de la mermelada de la duquesa de Sussex. Están mostrando sus verdaderos colores. Solía respetar a la familia Royal, pero ya no”, “¿La familia real odia tanto a Harry, Meghan y sus hijos que no quieren que ellos mismos obtengan ingresos adicionales?”, son algunos de los comentarios.
Pese a ello, este negocio no es algo nuevo para el Palacio de Buckingham pues desde los años 90 promocionan su propia mermelada, la cual fue idea del entonces príncipe Carlos con el objetivo de explotar los productos cultivados en su casa de campo de Highgrove.
Sin embargo, Carlos III compra la fruta, debido a que la producción es a gran escala y la tienda oficial de palacio envía mermelada a todo el mundo, mientras que Meghan no, pues sus materias primas son cultivadas en los jardines y huertos de su casa en Montecito, California.