Aunque las especulaciones entorno a las posibles razones por las que Kate Middleton está desaparecida fueron enfocadas en un principio en sus problemas de salud, ahora ha saltado a la palestra el nombre de Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William.
Los rumores apuntan a que ha sido este idilio amoroso el que ha mantenido a la princesa de Gales alejada de la vida pública, mientras atraviesa su crisis matrimonial y hasta se ha hablado de un divorcio.
Fue en 2019 cuando comenzaron a aparecer los rumores de infidelidad por parte del heredero a la corona y ahora han vuelto a cobrar relevancia, pero para empeorar la preocupación de la real, la cercanía entre ambos es inevitable.
La razón por la que Rose Hanbury y el príncipe William siguen vinculados
Si bien el príncipe William y Kate Middleton se han mantenido como una de las parejas más sólidas del mundo de las realezas, y Rose Hanbury está casada con el marqués David Cholmondeley, estos lazos no habrían sido un impedimento para que el hijo de Lady Di viviera su historia de amor prohibido, tal como lo hizo su padre.
Pese a las habladurías que han surgido desde hace algunos años, la corona británica se ha negado en alejar a Rose Hanbury y a su esposo de ellos. Y es que David Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, fue ex gran chambelán de la reina, y se consolidó nuevamente en su puesto tras la coronación de Carlos III.
El noble de 62 años, es el secretario privado permanente del rey por lo que lo acompaña en todo momento en sus compromisos reales y estatales. Y hasta ha sido su imagen en algunos compromisos.
Incluso uno de sus hijos posó al lado de George, hijo mayor de William y Kate, durante la coronación del monarca en mayo de 2023. Es por ello que Rose mantiene un vínculo muy cercano a la realeza británica, pese a la enemistad que mantiene con Middleton, por las acusaciones de infidelidad.
Recordemos que ambas eran grandes amigas hace algunos años, por lo que se les vio compartir en varias oportunidades, pero el lazo entre ellas, quedó totalmente roto.
Las últimas sospechas de romance entre William y Rose surgieron el pasado Día de San Valentín cuando medios internacionales aseguraban que el real no había pasado la noche con su esposa, pero si había tenido una cita romántica con Hanbury.
Al caldo de especulaciones se sumaron las palabras de la futura reina de Inglaterra quien aseguró que su esposo no le regala flores en esta fecha importante.