Cynthia Rodríguez está viviendo el mejor momento de su vida tras haber tenido a su hijo León junto a Carlos Rivera, quien llegó a afianzar su relación.
La cantante y conductora constantemente comparte parte de su vida como mamá en redes, demostrando que está disfrutando esta etapa y revelando algunos de sus secretos.
Aunque por ahora se ha negado a mostrar el rostro de su hijo, sí ha compartido algunas fotos del pequeño de espaldas o partes de su cuerpo y recientemente sorprendió con la imagen que publicó.
Cynthia Rodríguez compartió nueva foto de su hijo con Carlos y enamoró a todos
León cumplió siete meses hace unos días y Cynthia Rodríguez compartió una nueva imagen del pequeño que enterneció las redes.
En la imagen aparece ella con su bebé en el pecho, y se puede ver su manita y parte de su brazo, dejando ver lo mucho que ha crecido y lo grande y hermoso que está, aunque aún no deja ver su rostro.
“Que bello está León”, “me muero por verle su carita”, “que precioso ese bebé y que grande”, “ojalá ya pronto le muestren su carita debe ser hermoso”, “muero de amor con este niño”, “ya son 7 meses, como ha crecido”, y “que bella esa manito, morí de ternura”, fueron algunos de los comentarios en redes.
En varias oportunidades Cynthia ha compartido fotos de su pequeño de espaldas y de hecho en Navidad tanto ella como Carlos posaron con el pequeño quien llevaba un traje azul y se le veía poco cabello.
Recientemente la famosa aseguró que es muy probable que vuelva a la televisión, pero debe ser algo que combine muy bien con su faceta de mamá y esposa, pues es lo más importante para ella.
“Seguramente sí (volveré), porque me encanta hacer televisión. Seguramente llegará un proyecto con el que pueda combinar muy bien la faceta de mamá, de esposa y también seguir trabajando y seguir realizándome en la tele”, dijo a través de sus redes.
Y dejó claro que está disfrutando su maternidad al máximo, pues es algo que deseaba desde hace mucho. “Ustedes saben cómo deseaba a mi bebé, cómo lo pedí tanto, que estoy gozando cada momento, cada día, cada etapa, ahorita está en una etapa increíble, de los seis meses, con la sonrisa, el balbuceo. Me encantan las mañanas, porque aunque se duerme muy porque, porque ustedes saben que dormimos muy poco mamás, no sé cómo le hacemos... En cuanto despierta, despierta con una sonrisa y bueno, ya con eso, vale la pena todo”.