Sin sexys atuendos y piezas demasiado reveladoras, Madonna reapareció este fin de semana en Nueva York con un atuendo que causó opiniones divididas y es que, apostó por un vestido discreto de estampado floral que generó una ola de reacciones y crueles ataques en su contra.
A sus 66 años, la cantante originaria de Estados Unidos, sigue siendo todo un referente de estilo, siendo la musa de ‘Versace’ y ‘Dolce & Gabbana’, desde que era una joven estrella de la música gracias a éxitos como ‘La Isla Bonita’, ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ o ‘Papa Don’t Preach’.
Sin embargo, parece que el público, aun no puede asimilar que los años también pasan por las celebridades y los crueles comentarios contra su físico no tardan en aparecer. Un ejemplo reciente de este tipo de ataques, ha sido la joven estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, quien ha sido duramente criticada por su forma de lucir y vestir, señalando que luce mayor que sus 21 años de edad.
El vestido floral de Madonna por el que recibió crueles críticas
Esta vez, ha sido Madonna el foco de las críticas por su reciente aparición en Nueva York el pasado fin de semana, cuando fue captada utilizando ropa cómoda y terminó recibiendo una ola de malos comentarios por su aspecto físico y su elección de outfit.
Aunque muchos están acostumbrados a sus sensuales elecciones de looks con tintes ‘dominatrix’ compuestos por ajustados corsés y pronunciados escotes que hacen que la cantante de ascendencia italiana, mantenga esa esencia sensual por la que fue reconocida al paso de las décadas, sin embargo, un nuevo atuendo, dejó ver que Madonna también presume una faceta mucho más dulce que fue rechazada por algunos.
El look se compuso de un vestido de estampado floral en color rosa con detalles románticos en los extremos con lunares en color beige, mismos que combinó con unos zapatos mules planos en color blanco, todo esto mientras sostenía un suéter de punto beige que aderezó con unas gafas de sol semitransparentes en color marrón.
A pesar de que los lentes cubrieron gran parte de su rostro, la icónica cantante, demostró que el glamour no puede faltar, utilizando un llamativo lipstick en color terracota, sumando un peinado natural con dos pequeñas trenzas.
Usuarios reaccionan a la reciente aparición de Madonna en Nueva York
Madonna hizo una nueva aparición en Nueva York, y a pesar de que la cantante parecía vivir un domingo normal, usuarios no perdonaron que luciera estos tiernos atuendos, sustituyendo la esencia sensual que la ha marcado como una de las cantantes más destacadas de la década.
El look de la cantante generó tanto disgusto que muchos usuarios atacaron a Madonna por su aspecto y reprobaron su look con los comentarios más crueles, demostrando lo peor de la sociedad, sin embargo hubo quienes la defendieron y pidieron respetar su estilo fuera de los escenarios y eventos.
“Ya es toda una Abuelita Madonna”, “La prueba de cuánto una prenda de ropa puede envejecer o rejuvenecer a una persona”, mientras que otros defendieron a la estrella diciendo: “Muy lindo en este vestido floral y es gracioso que los fans piensen que tienen derecho a criticar... puedes criticar por looks de shows profesionales y eventos. En su vida personal ella viste lo que entiende y nadie tiene nada que ver con eso”.