La sencillez que caracteriza a la familia del futbolista Lionel Messi volvió a ser protagonista este lunes 26 de febrero, cuando el astro del fútbol subió una foto de la celebración del cumpleaños de su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo. Ella sopló 36 velitas y entre miles de mensajes de felicitaciones en la cuenta de Instagram, por supuesto que las críticas también se colaron.
Antonela publicó la imagen en su Instagram junto al mensaje: “Un año más viejita❤️”. Para este martes 27 de febrero, las imágenes ya alcanzaban los 3,2 millones de “Me gusta” y unos 16 mil mensajes. Mientras que en la cuenta de Messi, a unas 10,6 millones de personas les encantó la publicación.
Messi la homenajeó como toda una alteza. Al parecer le cumplió su deseo de niña y la celebración estuvo enmarcada en las princesas de Disney, siendo Pocahontas la principal. El evento fue muy simple, aunque esto no es sinónimo de asequible. En colores pasteles, hicieron una decoración con globos, que acompañaron con imágenes de las princesas, tres delicados arreglos florales y una diminuta torta, quizá de medio kilo.
Ella celebró un año más de vida, vestida con un jean a la cintura, tacos rosado bebé y un chaleco sin mangas blanco. Mientras que Messi llevó una camiseta Luis Vuitton, valorada en 950 dólares estadounidense, una bermuda blanca deshilachada y zapatillas deportivas. Sus niños vistieron uniformes de fútbol.
Antonela compartió dos fotos y una de ella se llevó críticas por la “austeridad” y “falta de elegancia” del argentino, ya que Messi posó descalzo, por lo que le escribieron: “No le ha pagado el Inter Miami su sueldo 😔”, “Ni un calzado para Messi, no le alcanza para comprar zapatos 😢”, “Los Messi siempre en patas, ¡qué facha!”.
También lo tundieron por el tamaño del pastel: “No le alcanzó para una torta más grande”, escribió un internauta, aunque muchos afirmaron que si no comen dulces, entonces para qué gastar en algo tan grande. Hubo quienes apoyaron su sencillez y lo pusieron de ejemplo: “Un cumple lo más de tranqui y sencillo, aunque tengan todo el dinero del mundo, lo más importante es compartir ese momento. Ellos si lo entienden ❤️”, y “Los millonarios no presumen, lo asalariados, sí”.
No es la primera vez que los internautas critican el estilo de vida del futbolista. En julio del 2023 se convirtió en tendencia, pues salió él mismo a hacer las compras en un supermercado de Miami, Estados Unidos, pero por si eso fuera poco, el argentino fue en chanclas, algo que muchos lo aplaudieron, pero otros lo rechazaron.
La Navidad del año pasado, él la recibió en bermudas y una camiseta unicolor rosada, sus niños con un atuendo similar al suyo y los tres pequeños posaron descalzos para la foto, por lo que todo parece indicar que adoran estar descalzos.