Bad Bunny ha dado de qué hablar durante el fin de semana luego de iniciar su Most Wanted Tour 2024 en el Delta Center, en Salt Lake City, Utah, y aunque suele estar envuelto en criticas y señalamientos por su comportamiento, una vez más ha quedado en el ojo del huracán por un particular detalle que incluyó en su gira musical.
El llamado conejo malo ha sido repudiado en redes luego de aparecer montado a caballo en el escenario, situación que lo ha llevado a ser acusado de maltratador de animales por lo que lo tildan de “irresponsble”.
Aunque los presentes llenaron de ovaciones al reguetonero por su show en redes sociales ha recibido cientos de criticas, entre ellas de PETA Latino, la organización en pro de los derechos de los animales.
Esto dijo PETA sobre Bad Bunny montado a caballo
PETA Latino usó las redes sociales para manifestar su enojo en contra de Benito, verdadero nombre del cantante, por entrar al evento montado sobre un caballo, el cual está visiblemente aturdido por el bullicio del lugar.
“Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR AHÍ...”, escribieron en X junto a un video de la llegada del cantante.
De igual manera, le pidieron al famoso no seguir incluyendo animales a sus presentaciones.
“Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, finalizaron.
Hasta el momento, Benito no se ha pronunciado por la ola de comentarios negativos que ha recibido al respecto, pero sus fans se encargaron de defenderlo asegurando que dichos animales están bien cuidados y alimentados. Además, recordaron que otros cantantes como Pepe Aguilar han hecho uso de caballos en sus shows musicales.
- Te recomendamos: ¿'Golpe bajo’ a Bad Bunny? Kendall Jenner y el hombre por el que lo habría cambiado
“No critican porque este mal, critican porque lo hizo él”, “Si van a criticar a Benito que critiquen a Pepe Aguilar y otros artistas mexicanos”, “Ese caballo come mejor que todos nosotros” y “Lo critican por montar a caballo en su concierto pero no critican que las corridas de toros sigan realizándose”, han sido algunos de los comentarios.
El siguiente concierto de Benito será próximamente en Florida con tres funciones en el Kaseya Center en Miami y esperan que haga uso de otras herramientas para llamar la atención y no de los animales.