Celebs

¿Piqué y Clara Chía ya pueden estar con Milan y Sasha? Shakira abriría paso a una nueva dinámica familiar

El incidente de acoso en Miami, hizo cambiar a la cantante y el exfutbolista algunas decisiones sobre la crianza de sus hijos

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido de las más polémicas en el mundo del entretenimiento, tanto que a 2 años de la ruptura sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en los portales y revistas de todo el mundo.

La vida para ambos famosos cambió y la relación como padres de Milan y Sasha ha tenido sus momentos álgidos a tal punto de prohibiciones de parte y parte con respecto a la crianza de los pequeños.

A pesar de las adversidades, que pasa por la infidelidad Piqué, la crítica en estrofa de canciones que le hizo Shakira, la traición familiar, la presencia de Clara Chía y hasta la mudanza a Miami, el exfutbolista y la colombiana han coincidido en una sola cosa: proteger a sus pequeños.

Shakira incluyó una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos para evitar que la catalana se acercara a ellos, obligándola a abandonar el lujoso piso que comparte con el fundador de la ‘Kings League’ cuando Milan y Sasha visitan a su padre en Barcelona.

Esta decisión fue aceptada por Piqué, quien ha cumplido con mantener a sus hijos lejos de su relación con Clara Chía.

¿Sana el corazón?

Reza un refrán que “el tiempo lo cura todo” y parece que el corazón de la barranquillera ha comenzado a sanar de las heridas profundas que le dejó el blaugrana.

Según El Nacional de Cataluña, en los últimos meses, ha habido un acercamiento entre la intérprete de ‘Waka Waka’ y Gerard Piqué, pero no con la intención de una reconciliación romántica, sino con el objetivo de mantener una relación saludable en beneficio de sus dos hijos.

La expareja ha prescindido de intermediarios legales y ahora se comunica directamente cuando se trata de asuntos relacionados con Milan y Sasha.

Shakira flexibiliza restricciones

Además, destacan que Shakira ha flexibilizado algunas restricciones impuestas, permitiendo que Clara Chía comparta un poco más con sus hijos, cambiando la dinámica tensa que existía entre ellos por una más armoniosa.

Precisa el diario que para sorpresa de todos la última vez que Milan y Sasha compartieron momentos con su padre, “también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia. Este encuentro representa un hito, ya que es la primera vez que los cuatro comparten tiempo juntos de esta manera”.

Asegura que el episodio terrible de acoso que vivieron los niños en Miami y preocupó no sólo a Shakira que decidió reforzar la seguridad, sino obviamente a Piqué y a la propia Clara Chía, se convirtió en el punto de honor para llevar en paz la relación por los niños.

El incidente, destaca el medio catalán, desempeñó un papel crucial en este cambio de la expareja. “Ahora, la prioridad principal es garantizar un entorno seguro y armónico para sus hijos, dejando atrás las tensiones del pasado y abriendo un nuevo capítulo en su dinámica familiar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último