La actriz Victoria Ruffo más feliz no puede estar. Recibió una de las mejores noticias que este año le regalará: será abuela. Su hijo mayor, el actor José Eduardo Derbez, le anunció que será padre por primera vez, junto a su pareja Paola Dalay, con tiene una relación desde hace tres años.
A través de Instagram, José Eduardo dio la maravillosa noticia: “Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo. Te amo @paodalay_2203″, escribió al lado de la imagen en la que ambos aparecen sosteniendo una ecografía.
De inmediato los “me gusta” llegaron uno tras otro y la caja de comentarios se llenó: “Voy a ser tío de nuevo OLOVORGO jajaja Te amo hermano!! Felicidades a los dos, que emoción!”, escribió el tío Vadhir, mientras que Alessandra Rosaldo le manifestó: “¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente🙌🏼🙏🏼💫 ¡Los amamos! ♥️♥️♥️”.
Pero, cómo se enteró la protagonista de novelas que sería abuela. Pues José Eduardo aprovechó su canal de Youtube para subir un video en donde contó los por menores de cómo supieron que serán padres y cómo se lo comunicaron a toda la familia. Por supuesto que la primera sería su madre.
“La primera en enterarse fue mi mamá. Le hice una caja que decía_: ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo”, y una prueba de embarazo. Lo festejamos, desgraciadamente me tuve que ir a trabajar y cuando regresé seguimos. Con mi mamá lloramos, mi mamá literal dijo: ”Vamos a comprarle cosas, a comprarle ropa”, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca”, detalló el hijo del también actor Eugenio Derbez.
La pareja afirmó que estaba nerviosa por contarle a Ruffo, pero su reacción los sorprendió gratamente, pues ella “estaba excesivamente feliz”. Ahora le tocaba el turno al director de cine. José Eduardo aprovechó que él y Alessandra viajaron a México para darles la gran noticia.
“Los citamos a un restaurante, igual les llevamos una cajita que también decía que serán grandes abuelos... Les dije vengan, asómense a esta caja porque esto fue en diciembre un regalo se asomaron, al principio pensaron que se trató de una broma. Cuando Alessandra lo vio comenzó a gritar y brincar por el restaurante y mi papá se quedó ido, nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa y hacemos videollamada de Ais (Aislinn) para contarle.
En Navidad se le contó a mis tías, hermanos chicos y a Omar. Luego se les comunicó a los papás de los papás de Paola. José le dedicó una emotivas palabra a su pareja: “Estoy muy contengo de formar esta familia contigo, de que somos tres ahora, que el primer hijo es como unos nervios, miedo, una felicidad, muchas cosas que pasan por nuestras cabezas. Creo que no pude haber mejor persona a mi lado para hacerme papa por primera vez y agradezco la persona que eres y te amo, gracias por darme este gran regalo, vas a ser una gran mamá, unos grandes papás”.
Paola tiene cuatro meses de embarazo y aún desconocen el sexo del bebé. Se sienten plenos y contentos.