Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha tenido unos meses bastante difíciles tras el deterioro físico y mental que ha tenido el actor producto de la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada en febrero de 2023.
La familia del famoso se ha encargado de permanecer unida para acompañarlo por lo que su esposa, sus cinco hijas y hasta su ex esposa Demi Moore se han dejado ver en varias oportunidades juntas como parte del apoyo que se brindan.
Aunque ellas han tratado de no mostrar los últimos días del actor, algunos reportes mencionan que ha comenzado a olvidar a algunas personas y hasta presenta dificultades para hablar.
El video de la esposa de Bruce Willis con el que ha enternecido las redes
Emma ha preferido recordarlo como en sus mejores tiempos por lo que a través de sus redes sociales suele compartir momentos que vivieron hace unos años atrás como esposos y padres, por lo que se ve al protagonista de ‘Duro de Matar’ disfrutando junto a sus hijas más pequeñas.
Alegre, divertido y como todo un padre presente se puede ver a Bruce, por lo que internautas se encargaron de dejarle mensajes de aliento a Emma y de halagar la linda familia que han formado juntos.
“Fuerza se necesita para transitar estás enfermedades crueles y desgastantes”, “Tiene toda una familia adorable!!! La actual y la anterior q se suma también! Son maravillosas! El siembra lo q cosechó!!! Bien Bruce!!!!”, “Un video hermoso”, “Mucha fuerza y resignación para esa esposa e hijas”, han comentado algunos usuarios.
- Te recomendamos: “Nadie sabe cuánto le queda”: el plan de la familia de Bruce Willis para cuidarlo mientras su salud empeora
Heming se ha encargado de mostrar el amor que siente por el hombre con el que ha compartido durante los últimos 16 años pero también ha hablado del agotamiento y estrés que ha vivido en el último año por lo desgastante que puede ser atender a una persona en dicha condición, por lo que incluso se ha solidarizado y emprendido campañas en apoyo a las familias y personas que atraviesan por la demencia.
“Hoy tengo muchas más esperanzas que después de que Bruce fuera diagnosticado por primera vez. Ahora entiendo mejor esta enfermedad y estoy conectado con una increíble comunidad de apoyo… Tengo esperanza en que toda nuestra familia puede encontrar alegría en las pequeñas cosas y en reunirse para celebrar todos los momentos que la vida tiene para ofrecer”, ha expresado.