Realeza

Filtran video de la princesa Leonor en discoteca y luce como nunca antes

La princesa Leonor ha sido objeto de habladurías tras ser captada en una discoteca junto a algunos amigos.

La princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI y la reina Letizia, celebró sus 18 años en octubre del año pasado y desde entonces se le ha visto aparecer en distintos locales nocturnos de España, pese a sus compromisos reales y su formación como militar de la Academia de Zaragoza.

Como cualquier otra joven, la futura reina de España, ha decidido disfrutar la mayoría de edad junto a algunos amigos, aunque con un gran arsenal de seguridad que se encarga de mantenerla a salvo y evitar que se filtren fotos de ella.

Sin embargo, la situación se ha escapado de las manos del personal y ahora se han filtrado algunos videos e imágenes de Leonor disfrutando como nunca de una noche de copas en una discoteca.

El video de la princesa Leonor en una discoteca

Los escándalos no paran en la casa real de España, pues en medio de las habladurías de un posible divorcio de los reyes a causa de la presunta infidelidad de Letizia con su excuñado, Jaime del Burgo, ahora su hija se ha salido de sus manos.

El pasado sábado 13 de enero, la princesa de Asturias fue captada en la discoteca Parros de Zaragoza dándolo todo mientras intentaba pasar desapercibida con unas gafas de sol mientras bailaba reguetón junto a algunos amigos y compañeros de la academia militar.

El video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales al tratarse de la futura reina de España y uno de los momentos nunca antes visto, debido a la seriedad y rigidez que ha mantenido Leonor a lo largo de sus compromisos como miembro real.

Y es que esta imagen la despoja de las acusaciones de “señora” que ha recibido en varias oportunidades por sus looks recatados, los cuales son duramente señalados en redes sociales.

La hija de los Reyes estuvo acompañada en todo momento por dos escoltas que fueron los que llamaron verdaderamente la atención, al permanecer inmóviles en la pista de baile a su lado, según reseñan medios españoles.

Esta no es la primera vez que Leonor da de qué hablar por sus salidas nocturnas, pues en otras oportunidades ya se le ha visto pasarla bien con sus amigas y hasta han reprochado sus actitudes por presuntamente hacer que empleados firmen un contrato de confidencialidad y no acercarse a ella con teléfonos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último