El 2023 fue inolvidable para la empresaria Paris Hilton, quien se convirtió en madre y no de uno, sino de dos niños. Desde el 2020, ella y su esposo, el economista Carter Reum lo intentaron todo para tener hijos, pero todos los métodos fallaron. Entonces, optaron por la gestación subrogada, que materializó su esperanza en enero del año pasado cuando anunció a través de su cuenta en Instagram: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras” junto a una imagen de Phoenix, su hijo mayor.
“Estoy que exploto de amor”, le confesó a la revista People. A sus 41 años obtuvo el regalo más preciado de su vida. También generó controversia por optar por el vientre sustituto, aunque ella ignoró los comentarios. Aunque todo esto cambió cuando decidió mostrar una imagen del pequeño Phoenix un poco más crecido. El tamaño de su cabeza llamó la atención y fue blanco de los haters que se ensañaron con su bebé.
Esto sí no lo toleró la heredera del emporio hotelero y defendió a su niño como toda madre lo haría: “Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y si, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande. Esto hiere mi corazón más profundamente de lo que mis palabras pueden describir”.
Ellos siguieron soñando en ampliar la familia y en noviembre anunciaron que su segundo hijo había llegado. Se trata de London, una niña que aún no ha sido mostrada al público completamente, pues el pasado 26 de diciembre mostró un video durante la sesión de foto familiar en la que ella carga a la bebé que está camuflada con su pijama.
Así fue el nacimiento y recibimiento de Phoenix
La celebridad aprovechó las fiestas navideñas para compartir el 28 de diciembre con sus 26,1 millones de seguidores en Instagram cómo fue el día del nacimiento de Phoenix y cuando lo mostró a su familia. Publicó un extracto de la segunda temporada de mi programa “Paris In Love”: “Sorprender a mi familia con mi bebé Phoenix siempre será un recuerdo tan surrealista y especial”, escribió junto al video en el que su hermana Nicky y el resto de sus parientes están sorprendidos por la llegada del bebé.
La “acribillaron” en la caja de comentarios por “comprar una fábrica de bebés”. Pero estos comentarios fueron mínimos comparados a los que escribieron este martes 2 de enero cuando subió el clip del día del nacimiento en el que ella está en un cuarto de hospital, acostada en bata en una cama esperando recibir al niño.
“Mi vida está finalmente completa 👶🏼💙 Mi viaje hacia la maternidad está en la nueva temporada de #ParisInLove”. “Felicidades, ya eres mamá” se escucha en voz en off a una mujer decirle a Paris, ella estaba visiblemente nostálgica acostada en la cama con su bebé en brazos. Hilton entonces responde: “Esta es mi primera vez sosteniendo un bebé recién nacido, y no puedo esperar a todos ‘los primeros’: su primera comida, su primera palabra, su primer paso. Yo solo tengo tantos sueños para Phoenix, simplemente, jugar con los animales, ir a Disneyland e ir ti como Taco Bell juntos”.
De inmediato le llovieron las críticas: “Pero todo el show de estar en el hospital, no entiendo”, “¿Por qué está ella en la cama con una bata? Ella no dio a luz... Siento que esto es incómodo”, “Comprando un bebé”, “Hasta cara de haber dado a luz ella, de veras que estos ricos están zafados”, “¿No fue un embarazo subrogado?” y “Fingiendo que diste a luz”, escribieron en la caja de comentarios.
Sin embargo, otro grupo de fans también la apoyó por crear un vínculo desde el primer momento con su pequeño y darle todo el amor.