Después de su inesperado divorcio de Chris Martin luego de más de una década casados, la actriz Gwyneth Paltrow encontró al amor de su vida en el guionista y productor de televisión Brad Falchuk.
La dupla se conoció en el set de Glee en 2010, pero ambos estaban casados con sus exparejas y no forjaron más que una amistad. Tras sus respectivas separaciones, comenzaron un noviazgo en 2014.
Luego de cuatro años de un romance a su medida, caminaron al altar en 2018. Desde entonces, ha pasado un lustro en los que Paltrow y Falchuk han seguido tan apasionados como el primer día.
Una de las razones por las que el idilio ha funcionado y por las que la estrella se enamoró de su marido es por las similitudes que este comparte con su fallecido padre, el productor Bruce Paltrow.
“Tiene cosas que me recuerdan a mi padre. Es de ojos azules, judío, guionista de televisión, con un corazón de oro y un gran sentido del humor... Al final, elegí a mi padre”, reveló a People.
Por su parte, Falchuk confesó que Paltrow es la cónyuge de sus sueños. “Si te ama, es tu campeona. Que te vaya bien le parece tan bien como que le vaya bien a ella”, declaró a la revista.
“Literalmente grita cuando oye buenas noticias de alguien. Es la esposa perfecta”, concluyó sobre la famosa con la que celebró su quinto aniversario de bodas el pasado mes de septiembre.
Gwyneth Paltrow se abre sobre la crianza de su familia con Brad Falchuk
La fundadora y directora ejecutiva de Goop además contó que la vida en el hogar “Faltrow” y la familia mixta que ha formado con hijos y los de su pareja es lo que más alegría le trae ahora.
El cocreador de programas como American Horror Story tiene dos herederos de un matrimonio anterior: Isabella y Brody, quienes tienen de 19 y 17 años de edad, de forma correspondiente.
- Te puede interesar: Gwyneth Paltrow sin maquillaje y luciendo sus canas demuestra que lo natural también está de moda
Mientras tanto, la reconocida ganadora del Oscar igualmente tiene dos retoños con el cantante de la banda Coldplay: los populares Apple y Moses, también de 19 y 17 años, respectivamente.
“Es difícil, no es intuitivo y nadie te dice cómo hacerlo. Simplemente sigue adelante”, contó sobre criar a su clan mezclado. “Ahora es una de las cosas que me trae más felicidad en mi vida”.