TV y Series

3 películas de Emma Stone que puedes ver en Netflix: una de ellas marcó su debut en Hollywood

Emma Stone llega a sus 35 años de edad este 6 de noviembre. Con motivo de su cumpleaños, recopilamos tres películas de la actriz disponibles en Netflix.

Emma Stone llega a sus 35 años de edad este lunes 6 de noviembre más que consolidada como una de las actrices más famosas, exitosas y taquilleras de la tenaz meca del cine hollywoodense.

Nacida como Emily en Arizona, Estados Unidos, en 1988, la artista descubrió desde temprano su vocación para la actuación y comenzó a dar sus primeros pasos en obras teatrales en su tierra natal.

Su primer rol lo obtuvo a los 11 años en la obra El viento en los sauces en el 2000. Luego de brillar con su talento nato en decenas de obras, dejó la compañía teatral para ir a Hollywood en 2003.

Stone convenció a sus padres con una presentación en power-point de por qué deberían apoyarla en su sueño de ir a Los Ángeles con 15 años. La joven lo logró pues sus padres decidieron apoyarla.

La estrella en potencia y su madre se mudaron a un apartamento en la ciudad de las estrellas en donde comenzó a ir a una audición tras otra. En el proceso, se cambió el nombre a Emma.

Sus inicios en las grandes ligas del entretenimiento fueron con algunos papeles menores en televisión. Finalmente, logró debutar en el cine con un papel en la comedia Supercool en 2007.

Desde entonces, Emma no ha parado de actuar en una producción tras otra de toda clase de géneros, demostrando tener una gran versatilidad, entera entrega y amplio rango como intérprete.

Gracias a su impecable desempeño en películas aclamadas, taquillazos y dramas complejos, ha sido nominada a casi 200 premios de los que ganó 72, incluyendo el Oscar a la mejor actriz por La La Land.

Películas de Emma Stone que están en Netflix

Con todo esto, Emma Stone se ha convertido también en una inspiración para muchas aspirantes a actrices en el mundo. Por eso, en el marco de su cumpleaños, recopilamos tres películas de la actriz que puedes ver en Netflix para un minimaratón de su talento.

Supercool (2007)

Emma Stone debutó en el cine encarnando a Jules en esta exitosa película de comedia y llamó positivamente la atención de la crítica y las audiencias con su desempeñó en la gran pantalla.

Sinopsis: Con la esperanza de tener sexo antes de iniciar la universidad, Seth y Evan intentan comprar alcohol para un fiestón, lo que desencadena una alocada serie de desventuras.

Se dice de mí (2010)

El salto a la fama de la actriz estadounidense llegó tres años después de su estreno con su actuación protagónica en esta comedia que le valió el aplauso de los críticos expertos de la industria del cine.

“Es una comedia divertida y atractiva que toma a la conocida pero infravalorada Emma Stone y la convierte, creo yo, en una estrella”, opinó Roger Ebert de Chicago Sun-Times.

Mientras, Richard Corliss de Time dijo que la cinta estableció a Stone “como una actriz/personalidad -una estrella- alrededor de la cual Hollywood podría construir algunas películas bastante buenas”.

Sinopsis: Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen.

El sorprendente Hombre Araña (2012)

Emma demostró que estaba imparable en Hollywood y así seguiría con su personificación de Gwen Stacy en este taquillero reboot de la franquicia cinematográfica del superhéroe de Marvel Comics.

Sinopsis: Andrew Garfield interpreta a Peter Parker, un adolescente que aprende a controlar sus poderes..., al tiempo que descubre secretos familiares y se enfrenta a un archienemigo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último