El pasado 28 de enero, el salsero más famoso del mundo, Marc Anthony, y la joven modelo de 24 años, Nadia Ferreira, se convirtieron en marido y mujer en una fastuosa boda.
No sólo lo intempestiva de la ceremonia, el famoso acuerdo prenupcial, la celebración a todo lujo y muy privada, la noticia de un embarazo y, por supuesto, la diferencia de edad, han sido algunos de los temas que están en los portales y revistas de todo el mundo que no dejan de hablar de esta pareja.
Este es el cuarto matrimonio del interprete de Vivir mi vida y Tu amor me hace bien, anteriormente estuvo casado con mujeres tan espectaculares, talentosas y bellas como Nadia, Sharon de Lima, Jennifer López y Dayanara Torres.
Cuatro idiomas y un título
Pero quien es ahora la señora Muñiz no es solo una cara bonita y una modelo famosa en su país, Nadia Ferreira tiene un currículo que muchas a su edad quisieran tener.
Esta joven comenzó en el mundo del espectáculo en Paraguay desde los 13 años y se preparó muy bien para llegar a ser la representante de su país en el Miss Universo.
La esposa del salsero de 54 años de edad, estudió Ingeniería Comercial y obtuvo su título hace poco tiempo. Además, la joven habla cuatro idiomas, entre ellos, el italiano y el portugués.
El modelaje es su mundo
Por ahora no ejerce su carrera como ingeniera comercial porque Nadia trabaja desde los 13 años en la industria del modelaje, donde se ha hecho un nombre y una carrera que la ha llevado por el mundo a representar importantes marcas, reseñó el portal Terra.
La esposa de Marc Anthony es toda una celebridad en el mundo de la moda en Paraguay y en el mundo, pues posee una increíble belleza y un asombroso talento para caminar por las pasarelas.
Ahora es la esposa del salsero boricua más importante del mundo y la madre de su séptimo hijo, dos puestos que le abrirán más puertas en la industria del modelaje mundial.