“La mujer del año”, así fue calificada Millie Bobby Brown por la revista Glamour este lunes 16 de octubre. La actriz de 19 años abrió su corazón en una franca entrevista, en la que contó cómo logró empoderarse tras las relaciones tóxicas que vivió y cómo su prometido Jake Bongiovi tuvo un papel protagónico en este episodio de su vida.
La protagonista de la serie “Stranger Things” anunció en abril de este año que se casaría con Jake, quien es hijo del cantante Jon Bon Jovi. Ellos mantienen un dulce romance desde hace varios años, aunque fue en marzo del 2022. La noticia causó rechazo en algunos internautas que la calificaron como apresurada e inmadura por la edad de ambos, ya que él es un año mayor que ella.
Ella no le teme a dar el “sí” para el resto de su vida, porque confesó a Glamour que fue educada para “amar mucho”, además acotó que en su casa siempre se respetaron las opiniones de todos los integrante de la familia.
La actriz reveló que sufre ataques de inseguridad paralizante y también de pánico, por lo que su guardaespalda es de gran ayuda, pero especial su gran amor, Jake, quien es una de las pocas personas que dejó pasar a su vida, pues ella construyó una muralla para que no la hirieran.
Jake, el prometido “perfecto”
Millie contó al medio de comunicación que “nadie puede entrar, nadie puede opinar. Esta es mi vida, y las únicas personas a las que se les permite la entrada son aquellas a las que yo les abro la puerta. El resto del mundo está fuera. Y sí, es triste. Se generan problemas de confianza. Y sí, tengo problemas para hacer amigos. No tengo muchos amigos. (...) Soy una persona reservada, socialmente”.
Pero Jake logró colarse en su vida para mostrarle lo maravillosa que puede ser en pareja sin tener que sacrificar su grandiosa personalidad. “Creo que tenía mucho miedo de ser una mujer fuerte en una relación”, reveló, tras calificar como “malsanas” sus noviazgos pasados. Sin embargo, todo cambió cuando conoció al hijo de Bon Jovi.
“Cuando conocí a Jake, sentí que podía ser fuerte. Él lo aceptó y lo alentó. Y me enamoré de mí misma estando con él”. Una de las cosas que más la deslumbró de él, fue que la aceptó desde sus imperfecciones, que ella mis aborrecía.
“¡No sabes por qué te quiero!”, le preguntó Bongiovi en una oportunidad a lo que ella le respondió: “¿Por qué me quieres?”, “Y él me enumeró todas las cosas que odiaba de mí misma. Yo le pregunté: ‘¿Ves algo bueno en esas cosas?’ Y él respondió: ‘Claro que sí’”.
“Él jugó un papel muy importante en que yo empezara a amarme a mí misma y me convirtiera en mujer. Fue como: ‘Vaya, realmente quiero a esta persona porque me permite quererme a mí misma”, acotó con orgullo la también embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.
Él es un claro ejemplo que una buena pareja puede ayudarte a creer más en ti. Por ahora, ellos siguen preparando su boda.