Espectáculos

¿Se nos casan? Diego Luna y Marina de Tavira se habrían comprometido a 4 años de relación

Diego Luna y Marina de Tavira estarían en medio de los preparativos para llegar al altar, luego de sus divorcios.

Parece que todo está listo para ver a Diego Luna y Marina de Tavira llegar al altar tras cuatro años de romance y algunos altibajos que han podido superar. Si bien la pareja, ha decidido mantener su relación alejada del escarnio público, la revista TvNotas dio a conocer el presunto compromiso.

El director inició su romance con la actriz luego de haber llegado al divorcio con Camila Sodi, madre de sus dos hijos, tras cinco años de matrimonio (2008-2013), mientras que Marina se casó en el 2012 con el actor Rafael Sánchez Navarro, pero en 2019 anunciaron su separación.

Pese a sus fracasosos amorosos, al parecer los artistas no le temen a volver a llegar al altar tras dar el siguiente paso.

Esto se sabe de la boda de Diego Luna y Marina de Tavira

Si bien, es poca la información que han dejado conocer Diego y Marina sobre su relación, se estima que hace unos meses atrás vivieron un distanciamiento luego de aparecer en varias oportunidades en solitario, pese a que más tarde los desmintieron durante la obra ‘Consentimiento’, la cual fue protagonizada por ella.

Según la revista los actores están comprometidos y será en 2024 cuando se den el “Sí, acepto”, pero hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha opinado al respecto y mucho menos aportado detalles de lo que sería la gran celebración.

Si bien, ambos no suelen presumir su amor en redes sociales, han sido captados en varias oportunidades por paparazzis durante algunos paseos donde se les ve muy cariñosos entre besos y abrazos.

Según han surgido algunas habladurías, Marina le habría sido infiel a su ex esposo con Diego, pues fue el mismo año de su separación cuando terminó vinculada con el director. Y es que ambos colaboraron en el montaje Voces contra el poder, el cual presentaron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, y unos días después estuvieron en la presentación de la película Polvo, dirigida por José María Yázpik, en una comunidad de Chiapas.

Pero fue en 2021 cuando oficializaron su relación al llegar juntos a la alfombra roja de los Premios Platino en Madrid, en la que Diego recibió el Premio de Honor del cine iberoamericano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último