Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han codeado entre las más grandes celebridades de Hollywood que han asistido a los partidos del Inter de Miami para disfrutar del talento del argentino en el campo. La pareja ha iniciado una nueva vida por lo que se les ha visto disfrutar más seguido en especial junto a David Beckham y su esposa Victoria.
El exfutbolista británico es el dueño del equipo de fútbol al cual Messi decidió unirse para dejar atrás su vida en Europa, por lo que ambas familias han establecido una buena amistad y en ocasiones salen todos en grupo a beber y a comer.
Sin embargo, la modelo argentina se ha hecho viral en redes sociales luego de tener un particular gesto al momento de que David Beckham se le acercara mientras conversaba con una amiga.
Antonela Roccuzzo y su curioso gesto con David Beckham
Antonela y Lionel han formado uno de los matrimonios más sólidos y queridos de la farándula debido a la historia de amor que data desde su infancia y las declaraciones de amor que el futbolista ha realizado con ella.
Durante los partidos del Inter de Miami los esposos y sus hijos se mantienen ante la mira de todos, por lo que la argentina fue captada mientras protagonizaba un particular gesto con David.
Fue exactamente en el partido por la final de la US Open Cup entre el Inter Miami y Houston, el mismo que no pudo disputar por Messi tras sufrir una lesión, donde se vio al británico acercarse a saludar a Antonela mientras ella conversaba con Elena Galera y Romarey Ventura, esposas de Sergio Busquets y de Jordi Alba, respectivamente.
Roccuzzo le levantó la ceja a Romarey luego de sonreírle al exfutbolista, gesto que no pasó desapercibido en redes sociales, pues quedó delatada la complicidad de las amigas y algunas hasta advirtieron a Messi, ante la posibilidad de una atracción de la empresaria con David.
- Te recomendamos: “Parece un maniquí”: Antonela Roccuzzo y su bronceado en la presentación de Messi que no gustó
Y es que para nadie es un secreto que Beckham llegó a ser uno de los jugadores más elogiados de sus tiempos ante su innegable belleza y su cuerpo musculoso, por lo que donde quiera que llega marca la diferencia, al punto incluso de no pasar desapercibido por la esposa del considerado mejor jugador del mundo.
“Mira a su amiga y luego abre los ojos jajajajaja esa mirada sólo la entendemos entre amigas 👀 Y es que es David Beckham, ¿qué esperan?”, “Por Dios, es David Beckham. Si a mi novia le viene a saludar Beckham hasta yo me pongo celoso, pero por ella, yo también quisiera saludarlo de beso”, “Esa miradita cómplice las mujeres entendemos”, “Ahí la tienen a Antonella. Ya que tanto los hombres la respetan y la defienden”, “Nada que ver, se nota que se gira a escuchar a la chica que está a su lado y le sonríe. Ella es carismática”, “Ese gesto significa 2 cosas, lo que todos piensan o estaban hablando del chabón y justo apareció jajajajaa me pasó mil veces y hago esa cara”, han comentado.