La reina Letizia de España y Camila Parker, reina consorte de Inglaterra, mantienen grandes diferencias en sus reinados, no solo por el tiempo que manejan como monarcas, pues la esposa del Rey Felipe VI lleva casi 10 años como monarca, mientras que la monarca británica fue coronada el pasado 6 de mayo, sino por otros aspectos de sus reinados.
Los estilos de ambas también marcan la diferencia, pues mientras Letizia se ha encargado de ser más cercana a las personas con sus distintas apariciones en los eventos reales, Camila ha sido más tímida al involucrarse, ante la poca receptividad que maneja entre los fans de la monarquía, por haberse convertido en la amante de Carlos III cuando este estaba junto a Lady Di.
Sin embargo, ahora ha salido un detalle en cuanto a la fortuna que manejan las reinas, el cual ha dejado mal parada a Letizia Ortiz.
El detalle entre los sueldos de la Reina Letizia frente al de Camila Parker
Los sueldos de las casas reales siempre han generado amplios debates entre quienes consideran que cuentan con cifras muy elevadas y le restan importancia a sus deberes como miembros de la realeza.
Sin embargo, se pudo conocer que Camila Parker junto al Rey Carlos III han decidido no contar con salarios que provengan del Palacio de Buckingham, por lo que la reina anunció este año que no iba a percibir un sueldo público pues decidieron tener la monarquía más austera de la historia.
Todo lo contrario a lo que aplica la reina Letizia desde que llegó al trono junto a su esposa, pues se ha podido conocer que recibe un salario anual de 269, 296 euros brutos, provenientes de la Casa Real de España, lo que ha generado gran enojo en distintos usuarios que no se han quedado callados al respecto.
- Te recomendamos: “Nació envejecida”: Las fotos de Camila Parker en su juventud que han generado burlas
Recordemos, que más de uno español desea que la realeza llegue a su fin, por lo que ponen en duda que la princesa Leonor logre llegar a convertirse en la próxima Reina.
“A cuenta de los más pobres”, “Nunca me gustó Letizia y menos desde que mandó a callar al Rey”, “Es una aprovechada”, “Se nota por encima la ambición de esta mujer, arrogante, altanera, hubiera aprendido a su suegra ella es una Reina de cuna”, “Es una sinvergüenza”, es parte de los distintos comentarios de repudio.