Miley Cyrus es una de las cantantes más exitosas y también polémicas, que desde hace años demostró que no le teme a las críticas ni al qué dirán.
La joven ha dejado claro que es una chica que hace lo que le gusta y complace, no importa si eso va contra la sociedad y no les parece, ella sigue lo que mejor le parece.
Por años la hemos visto con el cabello rubio, platinado, y hasta de dos tonos, pero recientemente la cantante de Flowers sorprendió al mostrar un nuevo look.
Te recomendamos: En TikTok Miley Cyrus reveló las razones de su divorcio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus prueba un nuevo look e impone tendencias para el otoño 2023
Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores este fin de semana al mostrar su nuevo tono de cabello, con el que recordó al look que llevó hace unos años.
Y es que, en el 2008, la cantante y actriz llevó el cabello oscuro, y ahora dejó el rubio para probar un tono oscuro de nuevo, recordando aquella época y desatando la nostalgia en los fans.
Miley ahora lleva un tono chocolate negro, que rejuvenece, aporta naturalidad y da frescura a su look.
“@sabatods Felicitaciones por su hermoso debut como director creativo @Gucci 🖤 Su impresionante corazón se mostró en cada puntada. Te amo y estoy muy orgulloso”, escribió la famosa junto a las imágenes de su nuevo look.
Aunque muchos amaron su nuevo look, muchos la criticaron por un detalle de su rostro, que parece acentuarse más con este tono.
Te recomendamos: Miley Cyrus confiesa que llegó a coquetear con Ariana Grande
Y es que aseguran que sus labios y mejillas se ven “muy extraños”. “Bella con ese tono pero qué le pasó a su cara”, “ok sus labios se ven muy raros”, “ese color le queda hermoso, pero se le fue la mano con la bicectomía”, “OMG la nueva era”, “me siento como en el 2008 de nuevo, se ve fantástica”, y “definitivamente ese es su tono”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Muchos concuerdan que este tono le va muy bien, mejor que el rubio y esperan que dure con este color mucho tiempo, pues le favorece y la hace lucir hasta más joven.