A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, Sebastián Rulli ha encarnado toda clase de papeles en las telenovelas, pero ninguno le ha traído más satisfacciones que el rol de papá.
El argentino debutó en la paternidad con el nacimiento de su primer y único hijo, Santiago, en enero de 2010. Su unigénito es fruto de su matrimonio con su ahora exesposa, Cecilia Galliano.
Desde entonces, han pasado 13 años en los que su heredero ha crecido a toda marcha. Así lo presumió con orgullo el actor al comparar postales del ayer y hoy junto a su retoño en su perfil en Instagram.
- Te puede interesar: Sebastián Rulli cumple 48 y Angelique Boyer lo ve “cada vez es más sexy”: así su transformación
Sebastián Rulli muestra cuánto creció su hijo con foto de antes y ahora
En la primera foto, un jovencísimo Sebastián aparece abrazando a un contento Santiago de unos tres años. Mientras, en la segunda, padre e hijo posan de forma idéntica, pero en el presente.
La publicación de este 14 de septiembre, además de probar la estrecha relación que mantienen, evidenció lo mucho que ha cambiado Rulli Galliano en estos últimos años y lo enorme que está.
“¿Hay cosas que no cambian, verdad? A medida que pasa el tiempo el amor se fortalece y se nutre con experiencias compartidas y momentos inolvidables. ¡Gracias, hijo por tanto y todo lo que falta!”, escribió el artista de 48 años al pie de imagen comparativa.
Tal como era de esperarse, el post se llenó rápidamente de halagos hacia el dúo padre e hijo y mensajes expresando su impresión ante lo grande que luce “Santi” con solo 13 años de edad.
“Qué bendición para cada uno tenerse en la vida. Se ven hermosos”, comentó Eugenia Cauduro. “Qué belleza”, dijo Marlene Favela. Mientras, Roberto Palazuelos agregó: “Qué hermosas fotos”.
Por otro lado, uno de sus 13 millones de seguidores en la red apuntó: “Vamos a hacer como que de verdad Santi no te ha pasado de tamaño y no se tuvo que agachar para la foto. Está enorme”.
La actual pareja de Rulli, la histrionisa Angelique Boyer, también dijo presente en los comentarios con un piropo para la dupla. “Wow. GUAPÍSIMOS”, expresó la luminaria de origen francés.
Asimismo, Santiago no dudó en responder a la dedicatoria de su padre. “Tienes razón hay cosas que nunca van a cambiar. Te amo”, respondió. Ante esto, el intérprete replicó: “¡Y yo a ti!”.
Luego, ante la ola de cariño recibida, el protagonista de Teresa decidió expresar su gratitud a fans y colegas. “¡Gracias por tantos mensajes tan bonitos y llenos de cariño!”, manifestó.