Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido Peso Pluma, tuvo su gran debut en los MTV VMAs 2023, el pasado martes 12 de septiembre, ceremonia e la que se juntó la crema y nata del mundo musical como es el caso de Shakira, Karol G, Taylor Swift y Selena Gomez.
El mexicano se ha codeado entre los mejores gracias al éxito que ha tenido con algunos de sus últimos temas como ‘Ella baila sola’ con el que acaparó los primeros puestos en las distintas plataformas.
Para su llegada a la competencia realizada en Estados Unidos apostó por un look total white de la firma Yves Saint Laurent mejor conocida como YSL, mientras usaba un pequeño cinturón negro. Sin embargo, más adelante apostó por un costoso atuendo para subir al escenario.
El costoso look de Peso Pluma
El intérprete de corridos tumbados estaba nominado en la categoría Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Latino, pero se alzaron con los galardones Ice Spice y Anitta, respectivamente.
Sin embargo, eso no fue un impedimento para que Hassan siguiera triunfando en su gran noche pues subió al escenario para interpretar temas como ‘Lady Gaga’ y ‘Ella baila sola’, con los que puso a cantar a famosas como Taylor Swift, la gran ganadora de la premiación.
El llamado doble P no quiso pasar desapercibido por lo que vistió un conjunto totalmente negro compuesto por un pantalón cargo, chamarra aglobada, guantes de cuero, reloj de diamantes y lentes obscuros.
- Te recomendamos: Al estilo de Carlos Rivera, Peso Pluma responde a las comparaciones con Valentín Elizalde
Su look no se trataba de simples prendas, pues más tarde fue entrevistado y dio a conocer el millonario precio que tuvo cada una de ellas, además, de sus accesorios.
Y es que las gafas del cantante están valoradas en $1000, sus aretes en $10 mil, la cadena $40 mil, la chamarra $4 mil, la camiseta $500 mil, el reloj con diamantes $70 mil, los pantalones $1000, sus zapatos $1200 y sus guantes $500 mil, según él mismo confesó.
Más de 100 mil dólares gastó en su outfit, el cual sufrió criticas por ser considerado “muy naco” y “sin talento”, por algunos internautas.
“Lamentablemente no hay una cantidad de dinero especifica para comprar el talento”, “No le quita lo naco esa ropa”, “Mentalidad de pobre, y el que entrevista ni hablar que locura este mundo a dónde va a parar Dios”, “Y nada de ese dinero que carga le da la elegancia para que se le quite lo cafre”, comentaron.