La princesa Charlotte ha heredado el estilo de las mujeres de su familia como el de su abuela Lady Di y el de su madre Kate Middleton, por lo que a sus cortos ocho años ya es toda una referente de la moda. La pequeña cuenta con una suma millonaria gracias a las marcas que suele vestir al momento de aparecer en los distintos eventos reales.
Elegante, pulcra y coqueta, es la imagen que irradia la pequeña monarca, por lo que al igual que su madre, ha causado el “Efecto Charlotte”, el cual irá en aumento conforme vaya creciendo y convirtiéndose en una de las mujeres más bellas de las casas reales.
Además, de sus looks impecables, Charlotte también suele cautivar con sus peinados llenos de delicadeza, los cuales son ideales para que las niñas luzcan sencillas pero sofisticadas.
5 peinados que ha lucido la princesa Charlotte
Medio recogido simétrico
Este peinado es bastante sencillo pues solo se debe dividir el cabello con un peine por la mitad y tomar los mechones que quieran ser recogidos, para luego amarrar con una liga de un color similar al tono de cabello y meter las puntas por en medio de un surco al principio de la atadura.
Medio recogido con trenzas
Otro de los peinados que son un clásico para salir de apuro y lucir chic es llevar el cabello recogido por la mitad y atado por medio de dos trenzas comenzadas desde enfrente. Apenas cinco minutos toma realizarlo, pero aporta un estilo producido.
Suelto con moños
Como toda niña a Charlotte también le gusta llevar su cabello suelo en algunas oportunidades y lo resalta con algunos adornos en algunos de sus costados. Ideal para los días de apuro.
Recogido total con estilo
Uno de los más elegantes es este que consta de cabellos trazados en trenzas o caireles entrelazados, que finalmente dan otro toque a su estilo de cabello recogido.
Dos trencitas
Para los días de verano una de las mejores opciones es llevar dos trenzas laterales, pues no solo estarán cómodas, sino que también lucirán muy chic en todo momento.
Sin duda, la hija del príncipe William y Kate Middleton se ha convertido en una de las musas para las pequeñas generaciones.