Con 40 años, Geraldine Bazán es una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas y del entretenimiento en México. Sin duda alguna es una mujer talentosa, con un cuerpo espectacular y una cara bellísima.
Estuvo casada varios años con el también actor Gabriel Soto. Fruto de su relación nacieron dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda Soto, unas niñas que no se puede negar que heredaron la belleza y guapura de sus padres.
Con 5, 6 millones de seguidores, Geraldine muestra no sólo lo bien que se encuentra físicamente con imágenes que dejan boquiabierto a más de uno, también a sus hijas que son su retrato.
Geraldine disfruta la adolescencia de Elissa Marie
Elissa de 14 años ya está del tamaño de su madre. Es la que más se parece a ella y está en esa etapa de la adolescencia que Geraldine disfruta, la acompaña a conciertos y a fiestas.
Recientemente la actriz publicó una foto de sus vacaciones en Costa Rica junto a su hija Elissa, ambas en bikini. Geraldine lució como toda una adolescente presumiendo de su tonificado abdomen con su bikinazo negro y llevando su cabello rubio al natural.
Por su parte, Elissa también optó por un bikini, eligiendo una pinta más colorida que la de su mamá.
Geraldine parece al lado de su hija adolescente su hermana y así lo dejaron por sentado sus fans. “Que bellas, parecen más bien hermanas”, “Ojalá me vea así cuando crezca mi hija”, fueron algunos de los comentarios.
Alexa Miranda de princesa a un toque fresco
De Miranda también hay novedades, este miércoles madre e hija compartieron una tarde de chicas para un cambio de look.
La pequeña es tan bella que parece una princesa de Disney y tiene una cabellera rubia espectacular.
La actriz conocida por sus roles en exitosas telenovelas como Victoria y Bajo las riendas del amor compartió varios videos en sus historias de Instagram, mostrando a la niña de visita en La Belle Hair Salon junto al estilista Sebastian Guzmán.
Miranda decidió que le cortaran la parte delantera del cabello y le hicieran un flequillo, lo que le aportó un toque fresco a su joven rostro y resalta sus facciones.
“Ella está feliz. Yo estoy feliz”, fue el mensaje Bazán escribió junto al video en el que mostró orgullosa los resultados del corte.
Geraldine disfruta cada vez más de su rol como madre porque sus hijas crecen y se hacen cómplices de aventuras juntas. Estas 3 bellezas tienen encantada a las redes sociales con las publicaciones de sus viajes y su cotidianidad.