Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, sigue acaparando las cámaras de los paparazzis con su estilo irreverente. La adolescente que ha heredado el talento y belleza de su madre se ha encargado de mantenerse alejada de los estereotipos de belleza, por lo que ha marcado sus propias tendencias.
La joven de 15 años ha tenido distintas facetas como escritora y cantante por lo que ha participado en varias oportunidades con su madre. Una de ellas fue cuando derrochó su talento con apenas 12 años, en la edición del Super Bowl 2020.
A diferencia de su hermano mellizo Max, Emme ha conquistado el mundo del espectáculo y cada uno de sus pasos y nuevos looks son analizados con lupa, así como lo fue cuando su madre la presentó como no binaria, causando gran sorpresa.
El nuevo look de Emme Muñiz
El pasado sábado 26 de agosto, Jennifer López apareció con sus mellizos en el restaurante Porto Villa, ubicado en Beverly Hills, según The Grosby Group.
Madre e hijos lucieron looks casuales por lo que se vio a la adolescente lucir una T-shirt negra y ‘cargo pants’ de estampado militar. Su cabellera se pudo notar al natural por lo que dejo atrás el tinte azul con el que se le había visto en sus últimas salidas.
Para la ocasión Jlo llevó un outfit ‘chic’, al combinar una blusa en tono beige con jeans ‘desgastados’ y su lujoso bolso Hermès hecho de piel de cocodrilo, mientras que Max llevaba una camiseta colorida y pantalones deportivos azul marino.
La diva dejó a un lado su alimentación saludable y se vio comiendo helado con los ‘coconuts’ (como cariñosamente los llama).
- Te recomendamos: El dulce gesto que JLo dedicó a Ben Affleck en su cumpleaños ¡Calla a quienes dudan de su amor!
Emme a su corta edad ha experimentado con la moda ya sea con sus distintos tonos de cabello y sus outfits oversize, vintage y grunge los cuales han invadido su closet. Muñiz se ha encargado de inspirar su estilo en la década de los noventas. Hay quienes esperan que Emme siga los pasos de su madre en un futuro, pero remarcando una versión opuesta.