Aunque la princesa Charlotte solo tiene siete años ya es una de las pequeñas más comentadas en el mundo al tratarse de la hija del príncipe William y Kate Middleton, los futuros reyes de Inglaterra, además, de la más rica del mundo.
Al mejor estilo de su madre Charlotte se roba todas las miradas en cada una de sus apariciones, debido al estilo que maneja con su vestimenta y su personalidad. Son varias las reconocidas marcas que han decidido vestir a la princesa, al ser todo un fenómeno de la moda infantil.
Es por ello que se perfila entre las it girls de la realeza y su futuro es bastante prometedor aunque no será la encargada de portar la corona de su familia. Ante la llegada de la Inteligencia artificial han mostrado cmo seguramente lucirá la nieta de la princesa Diana.
Así lucirá la princesa Charlotte cuando crezca
La pequeña se convertirá en la primera mujer de la realeza en asistir a Eton College, la institución en la que estudió su padre y el resto de hombres de la monarquía británica y al mismo donde irán sus hermanos: el príncipe George y Louis.
Aunque no ha llegado a sus 10 años su belleza acapara las miradas por lo que cuando crezca podría posicionarse como una de las más bellas entre las distintas Casas reales.
Así lo ha dejado claro la inteligencia artificial, luego que proyectaran como lucirá cuando cumpla su mayoría de edad y se puede notar lo elegante y linda que lucirá, al mejor estilo de la recordada Lady Di.
Aunque la pequeña cuenta con un gran parecido a su padre, todo apunta que sus rasgos se combinarán entre Kate y Lady Di.
- Te recomendamos: No es la hija de Salma Hayek, la princesa Charlotte es la ‘niña más rica del mundo’: de cuánto es su fortuna
“Será como Kate y Diana”, “al igual que su madre, una belleza natural”, “creo que será más parecida a Diana”, “ella será hermosa siempre y cuando mantenga su belleza interior, que ya brilla a través de su sonrisa y sus ojos, el resto no es importante”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta de la creadora de la imagen AI.
La pequeña obtuvo el nombre de “Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Gales” y es la tercera en la línea de sucesión al trono, después de su hermano, el príncipe George, y su padre.