Parece que las aguas del río se calman entre Shakira y Gerard Piqué, quienes están siguiendo al pie de la letra el acuerdo de custodia que firmaron para disfrutar de Milan y Sasha y garantizarles bienestar y salud mental, pese a lo complicado que fue la separación de sus padres.
Tanto la barranquillera como el exfutbolista están claros que lo más importante son los niños, así que cada quien ha decidido poner de su parte para llevar esta situación en paz.
Piqué no quiere conflictos
Piqué, después de cumplir sus compromisos con la segunda edición de la Kings League, decidió tomarse unas vacaciones y pasarla con Milan y Sasha, tal como corresponde los 15 días de agosto.
Para ello, ha decidido alejarse por completo de su novia actual, Clara Chía Martí, quien lo acompañó a Madrid a la final del evento de la Kings League y estuvo en todo momento a su lado, según informó Lorena Vásquez, conductora de Las Mamarazzis, al programa “Y ahora Sonsoles”.
“(Piqué) Estaba acompañado de Clara Chía en este evento, imagino que saldrán fotografías en las revistas. Ella le acompañó, viajaron el viernes desde Barcelona juntos, pasaron el fin de semana”.
Pero aclaró la periodista que son las últimas horas que pasaron juntos porque Piqué se reunió con sus hijos para las vacaciones y para no crear problemas con Shakira, prefiere no mezclar el tiempo que pasa con su novia y con los pequeños.
Clara Chía fuera de la casa cuando llegan los niños
No es la primera vez que Piqué toma una decisión parecida. En la boda de su hermano Marc, donde también estaban invitados los pequeños, Piqué decidió ir solo con Clara. Asimismo, cuando Piqué fue a Miami a pasar unos días con sus hijos en julio, viajó solo.
Según El Nacional de Catalunya, el blaugrana no quiere conflictos y prefiere llevar la fiesta en paz con la madre de sus hijos, así que viajó a Londres con Milan y Sasha, mientras Clara Chía se quedó atendiendo compromisos en Kosmos, la empresa de Piqué, en Barcelona.
El otro detalle es que cuando Piqué regrese a Barcelona con los niños, la joven de 24 años tampoco puede estar en la casa en la que normalmente convive con el futbolista, por lo queda fuera para evitar que Shakira se moleste y tome alguna decisión que afecte el acuerdo de custodia.