Hace algunas horas, Luis Miguel aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza en un avión proveniente de Ecuador, tan solo un par de días antes de iniciar su esperado tour, el cual tiene como primera parada Argentina, donde ofrecerá 10 conciertos.
El cantante mexicano llegó muy bien acompañado de su novia, la española Paloma Cuevas, de quien se le ha visto muy enamorado. De hecho la pareja se ha dado tiempo de darse algunas escapadas en el país sudamericano.
Te puede interesar: ¿Quién son las coristas que acompañarán a Luis Miguel en su tour?
¿Cuáles son las exigencias de Luis Miguel?
La presencia de Lusimi ha causado furor y muchas expectativas, por lo que los programas de espectáculos tienen puesta su atención en él. En el show Pocos correctos, los conductores revelaron algunas de las ‘exigencias’ que ha tenido el intérprete tanto del como del camerino.
“Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los suyos. Lo que tenemos preparado acá es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019...”, explicó uno de los presentadores. Y detalló que pide que se coloquen telas sobre las paredes del camerino, con el propósito ‘sentirse acogido’.
Y agregó, “él pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas”, además de velas de vainilla, ya que es un aroma que lo tranquiliza antes de los conciertos.
Los aparentes pedidos de Luis Miguel coinciden con su visita a Chile en 2019, en ese momento el programa El gordo y la Flaca informó que el intérprete exigió 20 rosas blancas sin espinas, tres velas con olor a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal, además de basureros para reciclaje, vinos y mariscos.
¿En qué hotel está Luis Miguel?
Luis Miguel se encuentra hospedado en el Hotel Faena, la habitación más exclusiva de este lugar es la Suite Faena, la cual incluye una cama King y dos individuales, dos baños y dos balcones; la cual tiene un costo de 10 mil 200 dólares por noche, unos 170 mil pesos mexicanos (según su sitio web).
Una periodista del programa El trece reveló las peticiones en el hotel, ubicado en Puerto Madero. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, contó.