Luis Miguel y Alejandro Basteri son dos de los hermanos que más capturan la atención en sus apariciones públicas, debido a la fama de El Sol de México y los escándalos que han rodeado a la familia.
Desde su controvertido padre, Luisito Rey, pasando por la desaparición de su madre y por supuesto, los altibajos que ha tenido su propia relación, cada paso que dan ambos es muy comentado.
En esta oportunidad, los dos fueron captados juntos yendo a comprar varios trajes que presuntamente el artista utilizará en su gira de conciertos, demostrando que actualmente no se encuentran peleados y despertaron suspiros en las fans.
De hecho, Quién asegura que el empresario ya pudo conocer a Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel, y con quien ha recuperado su felicidad tras años de relaciones inestables. Ahora hemos visto al mexicano dedicado a su vida familiar, compartiendo con las hijas de la socialité y ahora, reuniéndose con Alejandro.
¿Cómo fue la reconciliación de Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri?
De acuerdo con el mismo Alejandro, supuestamente nunca existió una pelea real sino mas bien un distanciamiento. Este empezó a surgir cuando todavía eran jóvenes, debido a los fuertes compromisos del artista que lo alejaron de su hogar.
Asimismo, años atrás se especuló que Luis Miguel no estuvo de acuerdo con la decisión de su hermano, Alejandro Basteri, de lanzar una colección de ropa y vender productos inspirados en su madre, Marcela Basteri. Él no le aviso nada al intérprete de La Bikina, llevándose la sorpresa cuando se enteró del registro comercial y lo vio como aprovechamiento de su parte.
Solventadas estas situaciones, parece que han recapacitado para volver a mantener el contacto más a menudo, algo que no se ha replicado con Sergio Basteri, el menor de los hijos de Luisito Rey y Marcela, quien se crió con su abuela y dependió económicamente del cantante hasta la mayoría de edad cuando decidió separarse por diversos conflictos entre ellos.