TV y Series

‘The Witcher’: así lucen los actores de la serie sin caracterización (Yennefer es otra)

Los actores de 'The Witcher' se someten a un proceso de caracterización para dar vida a sus personajes. Aquí te mostramos cómo lucen en la vida real.

Desde su estreno en diciembre del año 2019, la serie The Witcher no solo ha conquistado a espectadores en todo el mundo con la intrigante historia del brujo Geralt de Rivia en el Continente

El drama de fantasía oscura también ha fascinado con sus escenografías, asombrosos paisajes y el vestuario de sus personajes propio del mundo medieval ficticio en el que se ambienta.

El look en la vida real de los actores de The Witcher

Tal como sucede en otras producciones de fantasía, los protagonistas de esta superproducción se sometieron a una caracterización con maquillaje, vestimenta y efectos para encarnar sus papeles.

Gracias a este meticuloso proceso, consiguieron cambiar su aspecto común y se metieron en la piel de sus roles en esta exitosa adaptación de la famosa saga de literaria del polaco Andrzej Sapkowski.

Por esto, te mostramos cómo se ven los personajes principales de The Witcher sin el look con el que salen en la recién estrenada tercera entrega de la serie de Netflix encabezada por Henry Cavill.

Henry Cavill - Geralt de Rivia

Dentro de The Witcher, el galán británico lleva una melena mediana blanca y ondulada; luce ojos amarillos que se vuelven negros y diferentes trajes de guerrero para encarnar a Geralt de Rivia.

En la vida real, el actor de 40 años se distancia mucho del look de su personaje luciendo una corta melena negra, ojos azules y un estilo a la hora de vestir sobrio, pero también elegante.

Anya Chalotra - Yennefer de Vengerberg

La incipiente estrella inglesa viste elaborados vestuarios y porta una larga cabellera negra, ojos morados y una piel pálida cuando trae a la vida a la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg.

Fuera de la ficción, la actriz de 26 años cambia considerablemente luciendo su corta melena castaña natural, ojos marrones y una tez trigueña. Aparte, se atavía en atuendos actuales fieles a su estilo minimal.

Freya Allan – Ciri

En The Witcher, la actriz inglesa muestra un gran talento como la princesa Cirilla de Cintra, un papel para el que cambió bastante llevando el cabello rubio platino y lentes de contacto verdes claro.

Y es que, en la vida real, la famosa de 21 años luce una cabellera marrón oscuro y tiene ojos azules. Además, es dueña de un estilo moderno con el que se aleja aún más de su imagen en la ficción.

Joey Batey – Jaskier

El talentoso actor y cantautor de 34 años se ha ganado a las audiencias con su interpretación del bardo viajero Jaskier, un rol para el que ciertamente no tuvo una gran transformación de imagen.

De hecho, el look de Batey en la serie de Netflix no se distancia mucho del que ostenta en la realidad, aunque tiene un corte más corto y con fleco. Por otro lado, viste elegante y usualmente en tonos oscuros.

El primer volumen de la tercera temporada de The Witcher se estrenó en Netflix este jueves 29 de junio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último