El matrimonio de la princesa Diana y el ahora rey Carlos III estaba destinado al fracaso, luego que este se casara enamorado de otra mujer, mientras hacia el intento de amar a la madre de sus hijos. Pese a los encantos y belleza de Lady Di, era Camila Parker la mujer con la que él quería estar.
La tristeza y decepción de Diana Spencer se podía reflejar en sus ojos desde el momento en que se casó y quedó atrapada en un matrimonio construido entre mentiras y con el único objetivo de traer al mundo a un nuevo heredero mientras se mantenían las apariencias.
Aunque Camila Parker y Lady Di llegaron a ser amigas, todo terminó cuando se enteró que era ella la mujer a quien de verdad amaba su esposo y quien intentó opacarla incluso el día de su boda.
El vestido que Camila Parker usó en la boda de Lady Di
Fue el 29 de julio de 1981, cuando se celebró la boda real entre Diana y Carlos, y aunque todo parecía un verdadero cuento de hadas, ellos vivían por dentro un verdadero infierno. Él por no casarse con la mujer que amaba y ella por el temor de la presencia de la amante de su recién esposo.
Parker se encargó de ser la gran pesadilla de Diana y fue en el documental ‘The Story of Diana’ disponible en Netflix donde quedó expuesto lo que tuvo que vivir el que pensaba que sería su gran día.
La princesa reveló que buscaba entre los invitados a Camila quien no solo hizo acto de presencia, sino que llegó vestida de blanco, pese a que este es un código de vestimenta en estos eventos, ya que dicho color queda reservado solo para la novia.
Según los seguidores de Diana, Camila tenía un objetivo muy claro marcar su presencia y convertirse en el gran tormento, para remarcar que ella era la amante.
- Te recomendamos: “La reencarnación de Lady Di”: Así le negó la princesa Charlotte la reverencia a Camila Parker
Finalmente, el matrimonio de Diana con Carlos llegó a su fin y años después el ahora rey se casó con quien fue su amante, y quien ahora es la reina consorte. Pese a ello, dicha relación sigue bajo la sombra de la exprincesa de Gales quienes la recordaron incluso el día de su coronación.
Por si fuera poco, muchos han asegurado que la reina Isabel II se encargó de vengar a Lady Di al aparecer en la boda de Carlos y Camila vestida de blanco.