Kate Middleton y el príncipe William han tenido apariciones de lujo al mostrarse más compenetrados y enamorados que nunca, la imagen perfecta para ser dignos reyes de Inglaterra. Hace una semana deslumbraban en el Royal Ascot 2023 donde compartieron con distintos miembros de la realeza y derrocharon estilo, en especial la princesa de Gales.
Sin embargo, tras cumplir con el compromiso el heredero a la corona habría tenido una particular salida y la gran ausente habría sido su esposa, según informó el Daily Mail. Al parecer el príncipe habría tenido una noche de soltero tras acudir a una lujosa fiesta en un local de Londres.
Pese al escándalo que han tenido que enfrentar por la presunta infidelidad de William con la noble Rose Hanbury en 2017, rumores que aun lo persiguen, no dudó en tomarse un descanso para disfrutar.
Las fotos del príncipe William en un local nocturno
El hijo mayor del rey Carlos III fue captado en el famoso teatro y ahora, salón de música, KOKO, y estuvo acompañado de miembros de la más alta élite de Europa y sobre todo, de la realeza. En las postales que se hicieron virales en redes sociales se le pudo ver sosteniendo una cerveza mientras se balanceaba al ritmo de un set de EDM.
Guillermo cambió su sombrero de copa Ascot y sus faldones por una camisa azul claro con cuello abierto, un look bastante similar al que tenía cuando aparecieron las supuestas fotos con la mujer que acusan de ser su amante.
El monarca fue captado con dos amigos, entre ellos el dueño del club nocturno Guy Pelly, el padrino del príncipe Louis y un miembro del círculo íntimo de William desde hace mucho tiempo.
Según The MailOnline el otro amigo que lo acompañaba era James Meade, un compañero de Old Etonian y padrino de la princesa Charlotte. Posiblemente el motivo del encuentro haya sido para celebrar el cumpleaños número 40 del monarca, quien los celebró el pasado 21 de junio.
- Te recomendamos: Tom Cruise y el halago que tuvo con Kate Middleton que desató los celos del príncipe William
KOKO es un local bastante reconocido en la ciudad, el cual reabrió en 2022 luego de una lujosa renovación de tres años. Anteriormente se llamaba The Camden Theatre y abrió por primera vez en 1900.
El lujoso sitio incluye unos extensos 50 mil pies cuadrados con un restaurante glamoroso y un club de miembros, The House of KOKO, ubicado ‘entre bastidores’ detrás del teatro victoriano original restaurado. En el mismo se han visto grandes figuras como Amy Winehouse, Janelle Monae y Lady Amelia Windsor.