Lionel Messi es uno de los jugadores más famosos y exitosos de todos los tiempos, que, además, ha formado una hermosa familia con la modelo argentina, Antonela Roccuzzo.
La pareja tiene tres hermosos hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes para el futbolista son su vida, y en diferentes oportunidades ha dejado claro que son su prioridad, y valen mucho más que cualquier lujo o contrato.
A través de redes, la pareja se muestra feliz, enamorada, y también muy humilde, a pesar de tener millones, lo que ha generado admiración y respeto de sus fans.
Te recomendamos: Antonela Roccuzzo: lecciones con las que prueba que las mujeres somos más que esposas y mamás
El sencillo cumpleaños de Messi con su familia que desató la admiración y los halagos
Recientemente Lionel Messi cumplió 36 años y lo celebró de una forma muy especial y poco extravagante con su familia en Argentina.
A través de las redes, Messi presumió cómo festejó su cumpleaños, al lado de sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo y fue algo muy sencillo en su casa, con amigos y dos hermosos pasteles.
El futbolista demostró que para él es más importante estar con sus seres queridos, y festejar en privado y de forma sencilla, que hacerlo con extravagantes fiestas y presumirlo en redes como muchos lo hacen.
Además, el futbolista destacó que la pasó increíble de esta forma. “Muchas gracias por todas las felicitaciones!! Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho. Un abrazo enorme!!!”.
Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial
“Siempre tan humilde Messi, es admirable”, “eso es todo lo que uno necesita, la familia, bravo crack”, “que grande Leo, eres tan humilde, das una gran lección”, “amo su humildad y sencillez siempre”, “él no solo es el mejor jugador, tiene una calidad humana insuperable”, y “ensáñale a tantos otros que son extravagantes cómo se celebra un cumpleaños, lo más importante siempre será la familia”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Y es que al tener tanto dinero como ellos, podría festejar su cumpleaños en cualquier lugar del mundo, con los mejores lujos y excentricidades, pero prefirió hacerlo en casa con su familia y sin duda dio una gran lección.