Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo tiempos difíciles tras haberse alejado de la familia real y decidir vivir en Estados Unidos.
Aunque la pareja asegura que se encuentra “feliz” teniendo una vida “lejos de los paparazzis” en California, muchos los acusan de seguirse exponiendo y tratar de sacarle provecho a la realeza.
Y es que, aunque renunciaron a la realeza, siguen usando sus títulos reales y pretenden ser invitados a los eventos reales, pero por supuesto, no los han invitado.
Te recomendamos: Un cumpleaños “cero estilo de la realeza”: así fue la fiesta “estadounidense” de la hija de Meghan y Harry
Además, recientemente están envueltos en un escándalo con Spotify, luego que no renovara su podcast para una segunda temporada.
El directivo de la compañía, Bill Simmons, tachó a la pareja de “malditos estafadores” y los acusó de ser los peores.
Meghan Markle reaparece cabizbaja y demacrada en medio de escándalo de Spotify y su guerra con la realeza
En medio de todo el escándalo, Meghan Markle, fue captada caminando por su residencia, en Montecito, y lucía muy triste y cabizbaja.
La famosa exactriz llevaba unos jeans ajustados con un suéter blanco con rayas azules y una bolsa Fendi en tono negro y se veía muy seria y hasta “triste” y “demacrada”, así lo aseguraron usuarios en redes.
Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan
“Así se ve la cara del fracaso jaja”, “uy pero hasta se ve demacrada, parece que no duerme”, “uy Meghan y tu felicidad, y tu sonrisa al tener una vida lejos de la realeza? parece que se esfumó”, “pero que triste y hasta vieja se ve”, “y así te ves cuando crees que el mundo está a tus pies, pero resulta que no”, y “uy desearía sentir pena por ella, pero tiene lo que se merece”, fueron algunas de las reacciones.
Hasta los momentos la pareja no se ha pronunciado al respecto sobre lo de Spotify, pero se dice que Meghan podría tener un nuevo negocio y esta vez como modelo de Dior.