Realeza

No solo Rose Hanbury, estas son las mujeres que también acusan de haber sido amantes del príncipe William

Kate MIddleton habría soportado distintas infidelidades del príncipe William y no solo la de Rose Hanbury.

Mucho se ha hablado de la presunta relación extramarital del príncipe William con Rose Hanbury, la cual habría puesto a tambalear su matrimonio con Kate Middleton. El heredero al trono quedó envuelto en criticas por medios británicos, sin embargo, ellos han decidido callar al respecto y seguir con sus compromisos con la monarquía.

Este ha sido uno de los peores escándalos que ha enfrentado la realeza, luego de la infidelidad del Rey Carlos III a Lady Di con la ahora reina consorte Camila Parker. Hay quienes aseguran que los esposos habrían llegado a un acuerdo para lidiar con la supuesta infidelidad sin ver afectada su postura e imagen dentro de la corona.

El nombre de la esposa de David Cholmondeley, secretario del Rey Carlos III, ha protagonizado distintos titulares al ser calificada como la amante del príncipe de Gales, sin embargo, ella no ha sido la única que ha sido acusada de tener un affaire con el hijo mayor del monarca.

La mujer que han acusado de ser amante del príncipe William

Sophie Taylor

El futuro Rey del Reino Unido habría engañado a Middleton con Sophie Taylor, una modelo australiana con la que habría pasado unos días en los Alpes suizos. Fue en 2021 cuando aparecieron los rumores, pues muchos medios aseguraban que Guillermo prefirió estar con ella en el exclusivo centro de esquí Verbier antes que asistir a la celebración por el Día de la Commonwealth.

Al igual que sobre el caso de Hanbury, la familia real nunca se pronunció al respecto.

Estilista inglesa

Durante el mismo viaje en el que compartió con Taylor, supuestamente también pasó tiempo con una amiga de ella, que según reportaron, era una estilista inglesa (de quien no se conoce el nombre).

La princesa de Gales se ha convertido en una de las más fieles a la corona, por lo que ella ha enfrentado todos y cada uno de los escándalos de su esposo con toda la discreción posible. Las habladurías apuntan a que Kate le tendría permitido tener algunas aventuras al padre de sus hijos, siempre y cuando no involucre sus sentimientos, aunque al parecer esto falló con Hanbury.

Al parecer ella intenta a toda costa mantener su estatus y el de sus hijos como miembros reales, por lo que no está dispuesta a perder su estatus por culpa de las infidelidades de su esposo, y a diferencia de Diana Spencer, Kate habría encontrado la manera de lidiar con todas y cada una de ellas. Middleton ha logrado convertirse en la más aclamada y querida de la Royal family y son muchos los que desean verla finalmente en el puesto de Reina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último