Espectáculos

Gemelos de Itatí Cantoral no solo se parecen a su papá, también a su abuelo: fotos lo prueban

Los mellizos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina no solo se parecen al actor, también con su abuelo materno. Mira las fotos que lo demuestran.

Desde que nacieron en agosto del año 2000, los gemelos de los actores mexicanos Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina sorprendieron por tener un tremendo parecido físico a su famoso padre.

A medida que han ido creciendo, las similitudes entre Roberto Miguel y José Eduardo con el galán de telenovelas como Rubí no solo se mantuvieron, sino que además se han acentuado.

No obstante, aunque muchos aseguran que los mellizos son “clones” de su papá, la realidad es que también guardan semejanzas con su abuelo materno, el fallecido cantautor Roberto Cantoral.

Fotos que prueban el parecido entre gemelos de Itatí Cantoral con su abuelo materno

Tales semejanzas se pueden comprobar al comparar fotos del reconocido padre de Itatí Cantoral en la flor de la juventud con retratos de los primogénitos de la actriz en la actualidad.

Al ver instantáneas de los gemelos de 22 años y del compositor de éxitos como El reloj en sus años mozos es más que evidente que existen similitudes en sus facciones, como nariz y labios.

Sin embargo, a pesar de ser mellizos casi idénticos, el más parecido a su abuelo es Eduardo. Y es que el actor heredó más rasgos de Cantoral; mientras, Roberto es el que más se asemeja a Santamarina.

Asimismo, según la villana de María, la del barrio, Eduardo también se parece a su abuelo en su personalidad. “Es mi mejor amigo, se le da más verbalizar las cosas”, dijo a Sale el Sol.

“Es más platicador porque es actor, todas las mañanas me da los mejores consejos si tengo problemas profesionales o sentimentales, es como mi papá”, aseguró la histrionisa de 48 años.

A través de su Instagram, Itatí ha compartido varias imágenes de su progenitor en su juventud y sus seguidores siempre destacan las semejanzas entre el cantante y sus nietos.

Hay que resaltar que José Eduardo y Roberto Miguel no solo guardan un parecido físico a su abuelo, también sacaron su amor por la música, aunque ninguno de los dos eligió seguir sus pasos.

Me gusta tocar la música como un hobby y la actuación también lo veo como algo muy padre de hacer”, comentó Roberto en una conversación con un reportero para el programa Hoy en 2018.

Mientras, su hermano destacó: “Yo la actuación la vería como algo más profesional, más que la música, que la veo más como para seguir el legado de mi abuelo. Al menos, saber tocar sus canciones”.

Actualmente, Roberto está enfocado en su carrera como futbolista profesional, mientras Eduardo se prepara para comenzar a brillar en el mundo de la actuación por méritos propios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último