Shakira no ha vivido momentos fáciles en el último año luego de la infidelidad de Piqué con su ahora novia, Clara Chía Martí.
La colombiana derramó muchas lágrimas por la traición del padre de sus hijos, quien no solo la traicionó y la dejó por otra, sino que luego de la separación la ha seguido humillando y no le muestra el respeto que se merece.
Poco a poco la cantante ha salido adelante, y ahora ha recuperado la sonrisa, y se muestra feliz en Miami con sus dos hijos Sasha y Milán, a quienes está criando con grandes valores, no solo para hacerlos hombres de bien, sino para que sean unos caballeros que respeten a las mujeres.
Te recomendamos: El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía
Valores que Shakira le enseña a sus hijos para que no sean patanes ni infieles como Piqué
Tener amor y respeto por las mujeres
Uno de los grandes valores que Shakira les está enseñando a sus hijos es tener amor y respeto por las mujeres, así como se lo tienen a ella.
Y es que al ser tan unidos a ella están creando un lazo muy fuerte y entenderán que las mujeres son valiosas como su madre y todas mereces ser valoradas y no humilladas como lo hizo su padre Piqué.
El valor de la lealtad
Aunque su padre la traicionó, la cantante les ha enseñado a sus hijos el valor de la lealtad y ellos vivieron muy de cerca lo que sucede cuando una mujer es traicionada, y vieron llorar a Shakira.
Así que ellos están creciendo con el mejor ejemplo del dolor que vive una mujer cuando la engañas con otra y nunca van a querer hacerles ese daño a ninguna.
Las mujeres son valiosas e independientes
Shakira les está dando las mejores enseñanzas a sus dos hijos también con sus temas donde empodera a las mujeres siempre y destaca lo valiosas e independientes que somos.
Te recomendamos: “Al fin se peinó”, Clara Chía dejó de lado los looks oversize y “aburridos” y sorprendió con nueva imagen
Nada mejor para ellos que entender no solo con ejemplo sino con las letras de las canciones de su madre que las mujeres no merecemos ser traicionadas como lo hizo su padre.
Sin duda, los pequeños se han convertido en unos caballeritos y son muy unidos a su madre, lo que los hará ser grandes hombres cuando crezcan y nunca lastimar a las mujeres.