Realeza

Kate Middleton enfocada en su futuro revela lo que hará al convertirse en reina

Kate Middleton asistió a un evento infantil y dio detalles de lo que será su mandato cuando asuma el título de Reina consorte del Reino Unido.

Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en lo más comentado y aclamado de la realeza británica tras el matrimonio que han formado y la representación que mantienen tras convertirse en los príncipes de Gales, títulos que los lleva a participar en distintas actividades benéficas, donde se roban todas las miradas.

Tras la coronación del Rey Carlos III y Camila Parker, la pareja ya tiene la mirada puesta en la corona al ser los siguientes en tomar posesión, y ante la avanzada edad en la que el monarca tomó posesión, pues Carlos III tiene 74 años, mientras que Camila cuenta con 75.

Ambos comienzan a tomar responsabilidades de algunas actividades que los reyes no puedan cumplir, y ahora la princesa de Gales ha revelado lo primero que hará al convertirse en Reina.

Esto hará Kate Middleton al ser coronada

La esposa del príncipe Guillermo se ha ganado todo el cariño y admiración con sus gestos de humildad y la responsabilidad que ha mantenido en entorno a la salud mental e infancias.

Recientemente, Middleton asistió al Chelsea Flower Show donde compartió con un grupo de niños en un picnic para aprender del cultivo de las frutas y para conocerla un poco más, sobre todo su trabajo como miembro de la realeza.

Según informó el medio ‘The Mirror’, la princesa de Gales mencionó que “tiene que trabajar duro” al ser parte de la monarquía británica,pero fue el pequeño llamado Saron Fikremariam quien decidió abordar más sus labores y su futuro, al preguntarse como que hará cuando se convierta en reina consorte de Reino Unido.

A sus 41 años, Kate no dudó en responder sus planes junto a su esposo al tomar el trono .

“Le pregunté qué es lo primero que hará cuando se convierta en Reina y dijo que ayudará a los niños”, aseguró el niño llamado Saron, de acuerdo con el tabloide británico.

Middleton suele estar muy involucrada con los niños británico al compartir distintas actividades con ellos. Para el encuentro pudo hacerle algunos dibujos, luego que una pequeña le pidiera un autógrafo y esta no pudiera dárselo al tener prohibido escribir su nombre por posibles falsificaciones.

Ella logró ingeniárselas para dejarles un tierno recuerdo por lo que dibujó algunas flores y plantas en sus hojas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último