El rey emérito Juan Carlos es uno de los más polémicos de todos los tiempos, especialmente por el trato que le ha dado a su nuera, la ahora reina Letizia.
Desde el principio, Juan Carlos no aceptaba a Letizia como esposa de su hijo y futura reina, y una de las razones es porque ella se había divorciado y no venía de una familia rica.
Sin embargo, tuvo que aceptar el matrimonio de Felipe con la periodista española, pero siempre le dio malos tratos y hasta se burló de ella, incluso hasta la fecha lo sigue haciendo.
Te recomendamos: Llaman “vieja ridícula” a la reina Letizia por usar un minivestido a sus 49 al igual que sus hijas
Los desplantes del rey Juan Carlos a su nuera Letizia
Medios españoles revelan que el rey emérito Juan Carlos “odia” a su nuera, la reina Letizia y por eso le tiene apodos con los que se refiere a ella de forma despectiva.
“Mandona”, “la chacha”, “la criada”, “la plebeya”, “la asturiana”, y “esa” son algunas de las palabras que usa para referirse a ella de la forma más despectiva y hasta se burla de ella.
El portal TiempoX explicó que el rey aseguró que Letizia era “lo peor que había entrado en la casa en años” y también dijo que ella no tenía “sangre azul”.
Además, tampoco le gustaba ni estaba de acuerdo con que Letizia presumiera de sus conocimientos, y por eso, también le puso el apodo “La princesa de Tolosa”, que todo lo sabe.
“Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero, por favor, deja hablar a los demás”, le dijo Juan Carlos a la ahora reina.
Además, la humilló cuando estaba embarazada de su primera hija Leonor, y la obligó a arrodillarse frente a él, en el funeral de su hermana Erika, quien se suicidó.
La imagen aun circula por Internet y muestra uno de los peores momentos vividos por la ahora reina Letizia y que generó un gran rechazo a Juan Carlos.
Y aunque ya casi han pasado 20 años desde que se casó con Felipe, el emérito rey aun no la quiere ni acepta y la culpa de todas sus desgracias.
Recientemente, la culpó de que el rey Carlos de Inglaterra no lo recibiera, y es que asegura que fue Letizia quien llamó a Camila para que su esposo no lo recibiera, pero muchos aseguran que es pura “paranoia”.
Te recomendamos: La princesa Leonor ya es una reina y estos looks muestran su estilo maduro: la comparan con Letizia
Sin duda la relación de Letizia con sus suegros nunca será bueno, ellos no la quieren, y ella no los quiere, e incluso se dice que está a punto del divorcio con Felipe, pero no está confirmado.
Sin embargo, hasta ahora, ambos siguen apareciendo en eventos y actividades, juntos y separados, cumpliendo con sus deberes.