Realeza

Meghan Markle y los negocios que ha impulsado bajo el título de duquesa pese su renuncia

Meghan Markle sigue causando sensación pese a haberse alejado de la familia real junto al príncipe Harry.

Meghan Markle se ha mantenido enfocada en su nueva vida en Montecito, California, luego de haber renunciado junto al príncipe Harry a sus títulos dentro de la realeza, ante el acoso y discriminación que sufrió la exactriz.

Es por ello que los esposos se han encargado de forjar su propia fortuna luego de separar de la familia real. Fue hace tres años que abandonaron el reino y desde entonces no han parado en aumentar sus cuentas al lanzar libros como En la sombra con el que rompió récords el hijo menor de Lady Di, películas, programas de televisión y podcasts cuyo valor estimado es de más de US$ 135 millones.

Sin embargo, Meghan también cuenta con negocios por separado de su esposo, los cuales han aumentado su fortuna, la cual estaba valorada en al menos $2 millones de dólares por sus trabajos como actriz.

Meghan Markle y los negocios que impulsa bajo el título de duquesa

Markle sigue buscando la manera de mantener la estabilidad económica en su familia, al no contar con el apoyo de la monarquía, por lo que son varios los proyectos en los que ha trabajado por su cuenta.

Libros infantiles

Luego de convertirse en madre, Meghan decidió lanzar su propio libro inspirado en el amor a su esposo y su hijo Archie.

La obra nació de un poema que escribió para el primer Día del Padre de su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, un mes después del nacimiento de su hijo Archie en 2019.

“Este es el banco/ donde empieza esta historia/ la de un padre y un hijo/ nuestro bebé, nuestra familia/ nuestra memoria”, es parte de los versos del libro títulado El banco, un cuento infantil de Duomo Ediciones.

Proyectos en Netflix

De igual manera, ha apostado por el mundo audiovisual pues en 2021 aseguró que se encontraba trabajando en una serie animada infantil llamada Pear, cuya historia girará en torno a las aventuras de una niña. Sin embargo, hasta el momento no han surgido más comentarios sobre el proyecto.

Negocio de bebidas

La artista de 41 años también se abrió paso al mundo de los emprendimientos al convertirse en la primera inversora de Clevr Blends, la cual es una empresa de bebidas repletas de probióticos como Lattes instantáneos con leche de avena y otros productos bio que promueven una alimentación sana.

Además, se estima que registre su marca Real Sussex con la que dispondrá de más de 100 productos en los que se encuentran: materiales didácticos, ropa, periódicos, postales, tarjetas de felicitación y revistas, entre otros productos.

Pese a que muchos aplauden su manera de encontrar un nuevo futuro para su familia, hay quienes critican que siga usando el título de duquesa de Sussex pese a haber renunciado a la realeza y haber expuesto distintos secretos familiares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último