Realeza

Al estilo de Piqué, esta sería la razón que une al príncipe William con su amante

El príncipe William y Kate Middleton siguen enfrentando fuertes rumores de crisis matrimonial.

Kate Middleton y el príncipe William se mantienen en el ojo del huracán conforme se acercan los días de la coronación del Rey Carlos III, donde se presentará la crema y nata de la realeza y entre ellos Rose Hanbury, la presunta amante del heredero a la corona.

Son muchas las habladurías que la prensa británica ha mantenido desde 2019 tras aparecer las primeras fotografías de William con la noble en una situación bastante comprometedora en medio de un local nocturno.

El matrimonio de los duques de Cambridge estaría en la cuerda floja y aunque Kate está al tanto de la situación, ha preferido mantener las apariencias en las apariciones al lado de su esposo.

La razón que une al príncipe William a su amante

Un nuevo rumor ha aparecido sobre la relación extramarital del hijo mayor de la princesa Diana, el cual expone la cualidad que tiene Rose en comparación con Middleton.

Según distintos medios internacionales la tensión entre los esposos ha aumentado debido a que Hanbury estará presente en la coronación pautada para el próximo 6 de mayo y por si fuera poco, su hijo deberá compartir con el hijo mayor de ella durante uno de los actos.

Ahora muchos han explicado la presunta razón que une a William con la exmodelo. Y es que Rose tendría un carácter mucho más tranquilo y paciente, a diferencia de la madre de sus hijos quien presuntamente maneja una personalidad fuerte y explosiva, según lo publicado por Harry en su libro En la sombra.

La historia ha sido comparada con el triángulo amoroso de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí, pues el catalán habría dejado a la madre de sus hijos por la joven de 23 años debido a que es una mujer mucho más tranquila.

Sin embargo, son muchos los defensores que Kate tiene a nivel mundial ante al representación que ha mantenido como miembro de la familia real, siguen firmemente los protocolos, por lo que aseguran que la royal ha sido muy paciente con el padre de sus hijos al aguantar sus desplantes e infidelidades.

Incluso, según un empleado del Palacio, aseguró que durante las peleas entre los esposos, Kate Middleton siempre es la que intenta calmar los ánimos y resolver las diferencias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último