Celebs

Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel se conocen desde hace años: ¿tienen buena relación?

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas es muy seria, pero ¿qué opina su hija, Michelle Salas, sobre su nueva pareja? ¿Se llevan bien? Te contamos.

Desde que Paloma Cuevas y Luis Miguel decidieron no esconder más su amor, toda la atención de la prensa rosa ha estado centrada en las opiniones de los familiares de ambos sobre su romance.

En el caso de la diseñadora, varios de sus allegados han confesado a los medios estar más que contentos por su relación con el cantante; en especial, su papá, el extorero Victoriano Valencia.

Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”, dijo el empresario sobre LuisMi a Europa Press en semanas recientes.

“Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño”, agregó. Aparte, Valencia aseveró que “puede haber boda” entre ambos.

Del lado de “El Sol de México”, la situación es mucho más hermética. No obstante, hace poco se supo qué piensa su primogénita, Michelle Salas, sobre su noviazgo con Cuevas y cómo se llevan.

¿Qué opina la hija de Luis Miguel sobre Paloma Cuevas?

En primer lugar, hay que aclarar que Paloma no es una desconocida para la hija de “Micky”. Debido a que su padre y la española son amigos desde la infancia, ellas se conocen desde hace años.

De hecho, en el perfil en Instagram de la celeb de 50 años, hay una publicación de mayo de 2020 que contiene una foto en la que ambas posan juntas al lado de Valencia en un evento en su honor.

En el post, la madre de dos agradeció a sus “hermanas del alma” por hacer feliz a su progenitor y etiquetó a Salas. “Amigas que son hermanas” y “La familia que uno escoge” fueron tags que eligió.

Con respecto a su opinión de Cuevas, según ¡Hola!, la mexicana aseguró a reporteros españoles en enero que la considera “una gran mujer” y le parece “fenomenal” que ella y su papá sean felices.

Pero, ¿cómo se llevan Cuevas y Salas?

En cuanto a su relación, de acuerdo a informantes a Semana, la influencer de 33 años y la socialite española se llevan de las mil maravillas. Incluso, Michelle “aprueba abiertamente” que se casen.

De acuerdo al medio español, ambas comparten “ideas parecidas” y “se adoran”. De hecho, afirman que hablan “especialmente bien de la otra” a su órbita de personas más allegadas.

“(Michelle) ve tremendamente feliz a su padre y cree que Paloma es la mujer acertada para él, una idea que se vio reforzada la última vez que coincidieron las dos en Nueva York”, publicó la revista.

Tal como lo reportó el magacín, Cuevas, Salas y Luis Miguel tuvieron un encuentro privado para cenar en la Gran Manzana a finales de febrero. En la cita, la complicidad entre ellas saltó a la vista.

Conversaron sobre infinitos temas, pero especialmente de moda, un tema sobre el que el mexicano no controla y que le hizo ver lo bien que se llevan su novia y su hija”, reportó Semana.

Según la publicación, Luis Miguel parecía “orgulloso” durante la salida al verlas interactuar. Y es que ambas tienen mucho en común; principalmente, su pasión y experiencia en la industria fashion.

Más detalles de la reunión...

Por otro lado, la periodista Claudia de Icaza ratificó en su programa de YouTube los hechos narrados por la revista. “Se vieron en una cena en Nueva York…”, comenzó a contar.

“Ellos viajaron y quedaron de verse para cenar y como Luis Miguel no entendía nada de moda, estaba encantado de la vida porque Michelle y Paloma no pararon de hablar de moda”, destacó.

“Michelle dice que Paloma es una gran mujer, o sea que ya le dio el sí, el visto bueno para que se case con Paloma”, añadió en la emisión publicada el 1 de marzo, reafirmando lo antes divulgado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último