Celebs

Rachel McAdams presume sus vellos en las axilas y pide respeto a sus curvas al estilo de Karol G

Rachel McAdams posó para la revista Bustle y dejó bien clara sus exigencias al momento de mostrar el resultado de su trabajo.

Rachel McAdams es reconocida en la industria cinematográfica como una de las mujeres más bellas, por lo que se ha ganado el protagonismo de distintas cintas románticas donde ha cautivado con su talento y atractivo físico. Muchos la recuerdan por su icónico personaje como Allie Hamilton en la película El diario de una pasión o por su participación en Chicas pesadas.

A sus 44 años, la actriz ha formado una linda familia junto a su pareja Jamie Linden y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, a quienes ha mantenido alejados del mundo mediático, con el objetivo de resguardar su privacidad, ante el acoso que llegan a vivir las estrellas de Hollywood por los paparazzis.

Recientemente, Rachel posó para la revista Bustle donde presumió sus curvas al natural y sorprendió con sus exigencias al mejor estilo de Karol G, quien fue víctima de las exageradas ediciones de la revista GQ tras posar para su portada.

Rachel McAdams presume sus curvas y da lecciones de amor propio

La famosa se ha encargado de ser una de las mujeres del medio de la industria que velan por el respeto a las curvas naturales y así lo ha remarcado tras posar para Bustler, pues pidió explícitamente que respetaran su cuerpo y no lo arruinaran con ediciones, pues quería mostrarse tal y como es.

“Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso se ve diferente para todos”, remarcó.

En las postales también presumió sus vellos en las axilas demostrando que está libre de los estereotipos que por años han enfrentando las famosas para lucir perfectas y estilizadas.

Como era de esperarse, más de uno cuestionó que Rachel dejara al descubierto sus axilas, pero los comentarios negativos no son algo que le perturben.

Esta no es la primera vez que ella decide dar lecciones de respeto hacia la mujer, pues anteriormente lo había hecho desde su postura con la maternidad, al posar en una fotografía con el tiraleche y hablar a favor de la lactancia materna.

Según ella misma indicó se debe difundir más el hecho de que alimentar a un hijo en público no debe ser motivo de vergüenza, tabú o ser mal visto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último